Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 7 de agosto de 2017

Jaén Paraíso Interior FS inicia los reconocimientos médicos. Dos nuevas presentaciones de fichajes Daniel Giasson y Burrito fueron presentados en el Concesionario Jadisa que hizo entrega de las llaves de un Smart al club.

  

En la mañana del 3 de agosto la plantilla ha dado un paso más en esta pretemporada. Los jugadores han pasado uno por uno por la Clínica Beiman para pasar los pertinentes reconocimientos médicos de principio de temporada con los que el cuerpo técnico confirma que llegue en perfecto estado de forma y no exista ninguna dolencia que les impida la intensa práctica deportiva que les queda por delante. Las pruebas han consistidos en analíticas de sangre y orina, un electrocardiograma, peso, medida, consulta médica, espirometría y un estudio de la pisada en parado.




PRESENTACIÓN DE DANIEL GIASSON Y BURRITO

Daniel Giasson y Burrito fueron presentados oficialmente el pasado 7 de agosto en un acto celebrado en el concesionario de JADISA Jaén. Junto a los jugadores estuvieron presentes Germán Aguayo y Fernando Morales, presidente y vicepresidente de nuestro club.
Comenzó el acto como viene siendo habitual el presidente del Jaén Paraíso Interior FS Germán Aguayo, la relevante colaboración que el club mantiene con el Grupo JADISA : “JADISA es un patrocinador muy importante para nosotros que ya lleva seis años mostrando su apoyo hacia nosotros. Ellos aportan su granito de arena para que el deporte jienense , en esta ocasión el fútbol sala, siga creciendo temporada a temporada”.
Germán Aguayo pasó seguidamente a realizar una breve presentación de Giasson y Burrito, tras lo cual Burrito habló sobre su fichaje por el club giennense: “Mi representante me propuso la opción de Jaén y no me lo pensé. Para mí era la más importante tanto por su situación geográfica como por su ambición de competir con los mejores”.


Vídeo presentación de Daniel Giasson y Burrito.

Burrito habló sobre los primeros días de su llegada a nuestra ciudad y sus primeros contactos con la plantilla: “El grupo formado es magnífico. Han llegado jugadores con mucho nivel y mucha ilusión con la que buscaremos dar el salto de calidad para poder estar ahí arriba. Por mi parte trabajé al máximo para darle lo mejor al equipo para que podamos tener un gran año”.
A continuacvión de Burrito le tocó el turno de palabra al italo-brasileño Giasson. El cierre expresó su deseo de llegar a España y formar parte de nuestro equipo: “Tras 12 años en Italia se me volvió a presentar la oportunidad de jugar en la liga española. Tenía muchas de jugar en España y cuando salió la oportunidad de llegar a Jaén decidí que era el momento. Además Mauricio me habló muy bien de la entidad”.
Giasson también comentó sus primeros días en nuestra ciudad y las primeras palabras que recibió de Daniel Rodríguez: “Mi primera impresión sobre Jaén ha sido muy buena. Ya conocía a Jaén desde que ganó la Copa de España por lo que sabía que llegaba a un gran club. Daniel Rodríguez nos ha insistido desde el principio en que tengamos "actitud", tanto en defensa como en ataque”. Finalizó su intervención hablando de sus cualidades como jugador: “Mi característica más destacada es marcar a los pívots y salir rápido al ataque en cuanto surge esa oportunidad”.

  
  

Por último, Antonio López, jefe de ventas de JADISA, hizo entrega de las llaves de un Smart al presidente del club amarillo Germán Aguayo. Un vehículo que llevará los emblemas del equipo y JADISA por la ciudad de Jaén.



Daniel Arnaldo Giasson, natural de Caixas Do Sul, Brasil (24-08-87) y de 29 años de edad, llega procedente del Calcio 5 italiano, donde ha disputado su última temporada en el SS Lazio Calcio 5.
Antes de recalar en la Lazio, Giasson jugó en el Ceccano, Rietti, Cogianco, Pescara y Luparense. Tras obtener la doble nacionalidad italo-brasileña fue convocado por la Selección Nacional de Italia donde ha disputado hasta el momento 54 encuentros, consiguiendo el campeonato de Europa en el 2014.
Sobre la pista Giasson se caracteriza por ser un cierre de garantías que ofrece un gran derroche físico que combina con un fuerte carácter competitivo. En su faceta ofensiva Daniel es capaz de salir rápido aprovechando su explosividad y velocidad.
La intención del jugador de probar el fútbol sala español y la ambición del proyecto del equipo giennense para la próxima temporada han sido determinantes a la hora de decidirse por venir a Jaén rechazando las numerosas ofertas que ha recibido.


Francisco David Ruíz Serrato ‘Burrito’ llega procedente del Real Betis Balompié y firma por el club por la siguiente temporada y una más opcional. Se trata de un futbolista de 26 años (16/08/1990) natural de Málaga y que se desempeña en la posición de ala. Pese a su juventud, la carrera deportiva de Burrito es más que dilatada. Entre otros equipos ha militado en el Caja Segovia, el Burela Pescados Rubén, el Palma Futsal o el AcquaeSapone Futsal. Su habilidad con la pelota, su buena visión de juego y la capacidad táctica que posee le llevaron incluso a jugar con la Selección Española absoluta.“Me siento muy orgulloso de poder formar parte del Jaén Paraíso Interior FS porque creo que hay un grupo humano muy bueno y sobre todo por la exigencia que supone ir allí, siempre optando por luchar por grandes objetivos. Lo daré todo por la camiseta del Jaén Paraíso Interior para que cada sábado La Salobreja sea una fiesta.”, declaró el jugador tras la confirmación de su fichaje.





Vídeo declaraciones jugadores: gentileza Sergio Cruz Canal lagarto, resto imágenes Modesto Martínez.
Fotografía: Pedro Jesús Chaves
Textos: Modesto Martínez y gentileza JPI FS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario