Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 22 de septiembre de 2017

El Jaén Paraíso Interior, un año más, entregó el carnet de socio de honor de la temporada 2017/2018 a Santi Rodríguez, con un lema: "¡Gracias por tanto, Santi Rodríguez!".

  

El club volvió a contar con la magnífica presencia de una de las personas más afamadas y queridas de la ciudad de Jaén. Se trata de su embajador Santi Rodríguez que recibió en las instalaciones del Hotel HO el carnet de socio de honor del Jaén Paraíso Interior FS. No fue este el único detalle que el humorista recogió ya que además de colocarse la casaca amarilla fue obsequiado por un cuadro que recoge multitud de momentos en el que el Santi Rodríguez ha pasado junto a la familia amarilla. El acto fue presentado por Fernando Morales Ruíz-Ruano y contó con la presencia de la plantilla al completo con su entrenador Dani Rodríguez al frente, y asistencia de numerosos medios de comunicación, así como responsable del Hotel HO Ciudad de Jaén, que un año más organizaron el evento con toda solvencia, y recibieron a los participantes como solo ellos saben hacerlo.


Víde completo del acto de entrega del carnet de socio de honor de la temporada 2017/18 a Santi Rodríguez en el hotel HO Ciudad de Jaén.

Santi Rodríguez se mostró visiblemente emocionado en el acto, donde agradeció el enorme cariño que recibe del Jaén Paraíso Interior FS y en el que además confesó el orgullo que significa el de promover el nombre de su tierra natal por todo el territorio nacional. Nuestro presidente, Germán Aguayo, expresó su gratitud a la labor social y de promoción de nuestro club que realiza temporada a temporada, convirtiéndose en un icono del Jaén Paraíso Interior FS. ¡Gracias por tanto, Santi!

  
  


Santi Rodríguez, como todos los años, y con la cámara de JAENDONDERESIDO, graba un breve spot publicitario promocionando al Jaén Paraíso Interior FS, lleno como siempre del humor del que siempre hace gala nuestro genial cómico.

Texto: JPI FS y Modesto Martínez.
Fotografía: Miguel Ángel Corbella.
Videos: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario