Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 14 de septiembre de 2017

“UNA NOCHE MUY ESPECIAL, PARA GENTE MUY ESPECIAL” es el sugerente título de la VIII NOCHE JAENERA que tendrá lugar el próximo viernes a las 20:30 horas en la A. VV. Unidos por la Merced.



Mis queridos amigos/as.

JAENDONDERESIDO, Blog Cultural de la Ciudad de Jaén, prepara la “VIII Noche Jaenera”, que tendrá lugar el viernes 22, la próxima semana, como siempre en el salón de actos de la Asociación de Vecinos Unidos por la Merced.

En esta ocasión, nos visita Fernando Morales Ruíz-Ruano, Bancario, Vicepresidente primero y portavoz del Jaén Paraíso Interior FS, que en sus ratos de ocio tiene a bien dedicarse al misterioso y a la vez atractivo mundo de la magia.

Ya en el mes de junio, nos despedimos hasta pasado el verano con una VII Noche Jaenera en la que Fernando hizo una exhibición de diversas especialidades como numismágia, cartomágia, gags cómicos y mentalismo.

En esta ocasión, retomamos nuestra actividad más importante en el blog, y lo hacemos igual que finalizamos la última Noche Jaenera, es decir con la actuación de nuestro espectacular mago Fernando Morales. Su éxito fue tal y tanta gente se quedó sin disfrutar de su mágia y simpatía, que hemos decidido que este reencuentro sea con una nueva actuación, aunque en esta ocasión, la noche será muy especial, ya que tendremos como invitados a diversas ONG’s como la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer “La Estrella” de Jaén y “Cardio Jaén” entre otras.



No podéis dejar pasar esta nueva edición de nuestras Noches Jaeneras, de modo que ya estáis avisados. Papel y lápiz y un apartado especial en vuestra agenda, que luego no digáis que no se os avisa con tiempo.

Estos son los datos.

Fecha:     22 de septiembre de 2017.
Lugar:     Salón de Actos A. VV. Unidos por la Merced de Jaén.
                C/ Obispo González número 3
Hora:       20:30 de la tarde.
Ponente: Fernando Morales Ruíz-Ruano.
Título:  “UNA NOCHE MUY ESPECIAL, PARA GENTE MUY ESPECIAL”.

Espero como siempre contar con vuestra inestimable presencia en esta nueva edición de la VIII NOCHE JAENERA, en la que como siempre tendremos alguna que otra sorpresa al terminar el acto. Os recomendamos acudir con tiempo, pues ya sabéis que la capacidad es limitada y se admitirán asistentes hasta completar aforo.

Al finalizar, el bar de la asociación estará abierto de manera excepcional para que podamos disfrutar de los buenos caldos y tapas, que nos ofrecerán con su habitual profesionalidad nuestros queridos Ángel y Lola, con unos precios también muy especiales.

Un fuerte abrazo y hasta el próximo viernes 22.

Modesto Martínez
JAENDONDERESIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario