Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 5 de octubre de 2017

El blog cultural JAENDONDERESIDO seguirá por quinto año consecutivo colaborando en el Jaén Paraíso Interior FS en el Departamento de Comunicación


En un comunicado oficial en su web, el Jaén Paraíso Interior FS, publicaba la siguiente nota informativa.
"El Jaén Paraíso Interior FS tiene el placer de anunciar que por quinta temporada consecutiva seguirá contando con la colaboración del equipo de Jaendonderesido. Este blog cultural que informa acerca de toda la actualidad jienense, se encargará una campaña de más de colaborar con el Departamento de Comunicación del club en labores de producción de contenido audiovisual y demás tareas relacionadas con la organización de eventos y promoción de la marca Jaén Paraíso Interior FS. En la foto, Modesto Martínez, director y creador del blog cultural, junta a María Trinidad López, gerente del club."

Efectivamente, ya son cinco añitos, un lustro ¡quién lo diría! ¡Cómo pasa el tiempo! Para el equipo del blog cultural de la ciudad de Jaén JAENDONDERESIDO, supone una gran satisfacción y el reconocimiento a un grupo de jóvenes que de manera desinteresada y altruista, se pusieron a trabajar en esta gran familia que es el Jaén Paraíso Interior FS que nos acogió con los brazos abiertos y donde nos sentimos reconocidos, queridos, respetados y como en nuestra casa.
Nuestro trabajo se ve recompensado por el interés que el club demuestra por nuestra trayectoria y entrega, por las visitas que nuestros trabajos reciben y por la satisfacción de pertenecer a la organización de un club que, hoy en día, es un referente no solo en Andalucía, si no a nivel nacional y mundial.
Este año además, hemos tenido el honor de estrenar el nuevo Himno al Jaén Paraíso Interior FS, gracias a la inestimable colaboración del compositor José Luís López-Mingo Ballesteros, muestra de nuestro compromiso serio e incondicional con el club.

  

Hemos seguido al club, como en otros años desde la pretemporada viéndolos crecer como equipo, comprobar como jugadores de diversas regiones y nacionalidades se acoplan formando una piña, un equipo que tiene ganas de hacer algo grande, a pesar de que ya, con el presupuesto que tenemos (inalcanzable poder competir con los grandes, Movistar, Pozo, Barcelona...) estamos dando la cara año tras año, en los primeros lugares de la tabla clasificatoria y jugando los play-off de Copa y Liga así como la Copa de España.¿Se puede pedir más? pues si, estos jugadores con un sensacional cuerpo técnico, no se ponen metas, de modo que esta campaña, se muestra una vez más ilusionante, competida y llena de ilusión por superar las anteriores.

JAENDONDERESIDO estará junto a este gran grupo de profesionales con su equipo habitual, ya que aunque la cabeza visible es este que os habla, como director, no sería nada sin la colaboración de esos fenomenales cámaras y fotógrafos que sacrifican parte de su tiempo para cubrir las oportunas informaciones. Estos son, un año más, los compañeros que hacen posible que JAENDONDERESIDO esté siempre a la altura de las circunstancias. Pedro Jesús Chaves (fotógrafo oficial del club), Juan Francisco Montiel, José Ángel Sánchez, Miguel Ángel Corbella, José Tomás y Alejandro García, Juanma Díaz y Modesto Martínez.


 
 
  


Fotografías: equipo de JAENDONDERESIDO.
Texto: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario