Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 5 de octubre de 2017

La Fundación Caja Rural de Jaén, celebró con toda brillantez su Décimo Aniversario con un acto lleno de emotividad.


Eran las 20:30 horas del pasado jueves 28 de septiembre, cuando daba comienzo el acto con el que la Fundación Caja Rural de Jaén celebraba su 10º Aniversario. El salón Sierra Mágina del Palacio Provincial de Ferias y Congresos (Ifeja) presentaba un lleno a rebosar. Personalidades de los diferentes estamentos de la sociedad jiennense estaban presentes, y que no vamos a enumerar por no incurrir en algún error de omisión involuntaria. Serán las propias fotografías de este reportaje las que den buena cuenta de la presencia de autoridades y personalidades.

Vídeo resumen Gala X Aniversario Fundación Caja Rural de Jaén .

El evento contó con un maestro de ceremonias acorde a la categoría del acto, pues ejerció como presentador ese gran profesional de la comunicación que es Javier Altarejos, quién tras una presentación original y retrospectiva, dio inicio a la primera actuación de la noche, La Integral Psicodanza, que ofreció una obra de teatro breve.

  
  

Seguidamente tomó la palabra Patricio Lupiáñez, videpresidente de la Fundación Caja Rural de Jaén al que siguió la proyección de un vídeo de Fundación Caja Rural de Jaén, conmemorativo del aniversario. A continuación intervino Ángela García Cañete del área social y otra intervención, en esta ocasión a cargo de Manuel Parras, tras de la cual nuevamente se proyectó un vídeo sobre la página web de la fundación.

  
  
  

Altarejos presentó la siguiente actuación de la noche, en este caso a cargo del joven grupo Acrobalia tras el cual intervino Pedro Galera, siendo la Escolanía de la Santa Iglesia Catedral la que puso broche de oro a una celebración impecable, interpretando varias piezas de la afamada película "Los chicos del coro". El punto y final lo rubricó Luís Jesús García-Lomas, presidente de la Fundación Caja Rural con unas emotivas palabras de agradecimiento. Finalizaba el acto con una fotografía de familia de todo el personal de la fundación sobre el escenario.
A la salida los asistentes fueron obsequiados con botellas de aceite y una bien servida copa en el exterior de IFEJA, con el esmerado servicio del Restaurante Casa Herminia.

  


Fotografía: Miguel Ángel Corbella.
Texto y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario