Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Foto oficial del Jaén Paraíso Interior, entrega del carnet de socio al Presidente de la Diputación y foto especial del equipo de cámaras de JAENDONDERESIDO con motivo de su "V Aniversario" colaborando con el club.




El presidente de la Diputación participa en la foto oficial del “Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala” para la actual temporada 2017/2018. En el marco de este acto, Francisco Reyes ha recibido el carnet de socio de este equipo patrocinado por la Administración provincial. A este momento corresponde estas imágenes que además fueron emitidas en directo vía facebook por JAENDONDERESIDO y su equipo de cámaras, colaboradores oficiales del Jaén Paraíso Interior FS.


El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha participado junto al presidente del “Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala”, Germán Aguayo, y el director deportivo Nicolás Sabariego, en la foto oficial de la plantilla de este equipo para la temporada 2017-2018, que se ha realizado en el pabellón polideportivo de La Salobreja, de Jaén capital. 


En el marco de este acto, Francisco Reyes también ha recibido el carnet de socio de este equipo patrocinado por la Administración provincial. El presidente de la Diputación de Jaén ha subrayado el trabajo realizado por los jugadores del equipo amarillo que lleva cinco años consecutivos en la Primera División del fútbol sala nacional, así como su contribución a la promoción de la marca turística provincial a nivel nacional e internacional.

  
  

Un momento muy especial. El equipo de fotógrafos y cámaras del blog cultural JAENDONDERESIDO posa con el equipo, cuerpo técnico y presidente de la diputación en reconocimiento a los cinco años de colaboración con el Jaén Paraíso Interior FS.


Una vez finalizada la sesión fotográfica del equipo con las tres indumentarias de la presente temporada, el presidente del club Germán Aguayo el director técnico Nicolás Sabariego y el presidente de la diputación Francisco Reyes, junto al entrenador Dani Rodríguez, cuerpo técnico y la plantilla al completo, tuvieron la deferencia de fotografiarse con el grupo de fotógrafos y cámaras del blog. Realizaron de este modo un reconocimiento a los cinco años que JAENDONDERESIDO lleva trabajando codo a codo con la gran familia del Jaén Paraíso Interior FS, acompañándolos para grabar y fotografiar todo tipo de eventos, conviviendo con jugadores y técnicos, compartiendo, en fin, los avatares de este club representativo del fútbol sala andaluz y, sobre todo al mismo tiempo, disfrutando de sus éxitos, al tiempo que hemos crecido juntos.
Nuestro agradecimiento a todos por este "detallazo" que nos honra, pues la imagen va a quedar grabada para la historia de JAENDONDERESIDO con letras grandes.
En esta ocasión estuvieron presentes por parte del blog, Juan Francisco Montiel, José Tomás García, Miguel Ángel Corbella, Pedro Jesús Chaves y este que os habla, Modesto Martínez, su director.
Por diversos motivos, y bien que lo lamentamos, faltaron a la cita, pero queremos dejar constancia también de otros tres colaboradores más, cuya presencia echamos en falta Juanma Díaz, Alejandro García y José Ángel Sánchez.

Fotografías: Juan Francisco Montiel y Miguel Ángel Corbella.
Transmisión en directo en facebook: Miguel Ángel Corbella.
Textos: Modesto Martínez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario