Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 21 de noviembre de 2017

Presentada la IX Noche Jaenera. Esta edición se centra en una conferencia sobre el Jaén Paranormal que disertará el investigador y escritor José Torres.


La concejal de Educación, Cultura y UPM, Isabel Azañón, junto con el concejal de Participación Ciudadana y Juventud, Manuel Heras, el director del blog Jaendonderesido, Modesto Martínez,y el escritor José Torres presentaba ayer la IX Noche Jaenera que organizada por el blog jaendonderesido tendrá lugar este martes a partir de las 20:30 horas en el salón de actos de la AVV Unidos por la Merced.
Isabel Azañón ha señalado que esta edición se centrará en una conferencia sobre las historias y leyendas de Jaén bajo el título ‘Jáen Paranormal, Historia y Leyendas del Más Allá’ ofrecida por el investigador y escritor José Torres.


Vídeo montaje presentación IX edición de las Noches Jaeneras del blog JAENDONDERESIDO
en esta ocasión bajo el título ‘Jáen Paranormal, Historia y Leyendas del Más Allá’.

Azañón ha invitado a todos los jiennenses que quieran pasar un rato entretenido conociendo estas leyendas de nuestra ciudad que no falten a esta edición de ‘Noche Jaenera’.
De igual forma ha deseado al blog jaendonderesido, “tanto éxito con esta actividad como la que obtuvo con la edición anterior”, ha añadido la edil.
Por su parte, Modesto Martínez ha explicado que, este año aprovechando el mes de noviembre, la actividad que se ha organizado para la Noche Jaenera está relacionada con el mes de los difuntos. Apostando, de esta manera, por nuestras tradiciones.
José Torres ha destacado que quienes asistan a la conferencia van “a darse cuenta de la cantidad y variedad de leyendas e historias que tenemos en Jaén, no sólo de fantasmas sino también de hechos sobrenaturales que han pasado y siguen pasando”.
La entrada será libre hasta completar aforo.

  
  

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: Juan Francisco Montiel.
Vídeo montaje: Modesto Martínez.

1 comentario: