Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 21 de diciembre de 2017

Alumnos de Primaria del C.P. Alfredo Cazabán son recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.


El teniente de alcalde y concejal de Personal y Comunicación, Miguel Contreras, ha recibido a los alumnos de 2º de Primaria del C.P. Alfredo Cazabán que han visitado hoy el Ayuntamiento de Jaén.
Los más de 75 alumnos de este centro han sido recibidos, además, por los concejales del Partido Socialista Carlos Alberca y Mercedes Gámez que junto a Miguel Contreras han explicado el funcionamiento del Consistorio jienense y han atendido a sus preguntas. 
Para el concejal de Personal y Comunicación esta visita es un “lujo y una experiencia muy enriquecedora para quienes trabajamos para los ciudadanos de Jaén”.
Asimismo, ha destacado que es importante que desde pequeños conozcan el funcionamiento de la administración local y “a qué nos dedicamos el alcalde y los concejales.”. De igual modo, ha resaltado que es “enriquecedor recibirlos y escuchar sus demandas porque ya desde pequeños se interesan porque su calle o su barrio esté bien” y ha valorado su “espíritu reivindicativo para hacernos llegar que es lo que es necesario para su cuidad”. 
De igual modo, ha resaltado su capacidad de improvisación y el interés que tienen por todo, “poniéndonos con sus preguntas en más de un aprieto que, gustosamente, contestamos porque para nosotros, como he dicho, es un placer tenerlos aquí”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario