Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 10 de diciembre de 2017

Conferencia del padre Khalil Ibrahim Jaar (Presidente de Mensajeros de la Paz Jordania). “COMPARTO MI VIDA CON SANTOS”. Un testimonio de los que dejan huella.


El sacerdote de origen palestino nacido en Belén, Khalil Ibrahim Jaar, estuvo en Jaén en el mes de junio dando testimonio por distintas localidades sobre drama que viven muchos cristianos perseguidos en el mundo, concretamente, los iraquíes y sirios a los que él presta su ayuda.
En Jaén, ofreció una conferencia realmente increíble y que dejó huella en todos los asistentes. Es por ello, y que debido a que tengo la grabación completa de la misma, he decidido en estas fechas, en las que todos estamos más sensibilizados con estos temas, ofrecerla íntegramente, para que todos podamos disfrutar de su experiencia. Os aseguro que a nadie dejará indiferente.

Vídeo conferencia completa padre Khalil Ibrahim Jaar (Presidente de Mensajeros de la Paz Jordania) en la Real Económica de Amigos del País.

Mensajeros, la mano amiga en Jordania. Para ver vídeo pinchar aquí.

Dentro de la conferencia, se proyectó un vídeo titulado "Mensajeros, la mano amiga en Jordania" cuyo enlace os facilitamos para que podáis igualmente visualizarlo.
En la citada conferencia el director de la Real Económica de Amigos del País Antonio Martín Mesa recibió a los asistentes, para que acto seguido el Presidente de la Fundación Mensajeros de la Paz, el sacerdote diocesano, D. Julio Millán hiciese la presentación del conferenciante.
Khalil Ibrahim Jaar nos ofreció un testimonio tan intenso, tan lleno de fe, tan apasionado y tan realista a la vez, que dejó impresionados a todos los que tuvimos la suerte de recibir su mensaje. Estimo que no puedo regalar nada mejor en estas fiestas navideñas que se avecinan, que esta vivencia, dedicada especialmente a los amigos y visitantes del blog JAENDONDERESIDO, y a todos aquellos que decidan visualizarla.
Os recomiendo que la escuchéis entera, aunque ya os aseguro que, una vez iniciada la visualización, seguro que la disfrutaréis al completo.
Con ella os dejo, junto con un reportaje fotográfico del acto.

  
  

Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario