Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 13 de diciembre de 2017

El IV festival Comediánica tendrá lugar los días 14, 21 y 23 de diciembre en el teatro Darymelia.


Esta edición contará con 2 obras de teatro clásicas como Asinaria y los Entremeses de Cervantes y un espectáculo de sketches cómicos.


La concejal de Cultura, Educación y UPM, Isabel Azañón, acompañada por el director de Baraka Project, Miguel Ángel Karames, ha presentado la IV edición del festival Comedianica que tendrá lugar entre el 14 y el 23 de diciembre en el teatro Darymelia. 
Isabel Azañón ha explicado que este festival organizado por Baraka Project y la Escuela de Espectadores contará con 3 representaciones teatrales centradas en la comedia. El 14 y el 23 se representará 2 obras clásicas como Asinaria y los Entremeses de Cervantes respectivamente; y el 21 de diciembre ’15 años de Éxitos, especial Navidad, un espectáculo de sketches cómicos.
Azañón ha animado a los jiennenses a que “se acerquen al teatro Darymelia y disfruten de este festival que será, seguro, del agrado de todos”.
Por su parte, Miguel Ángel Karames, ha señalado que la respuesta del público en ediciones anteriores ha sido bastante aceptable. “Con este festival de la comedia se pretende buscar una alternativa al tipo de actividades que se organizan para Navidad”.
Asimismo, el director de Baraka Project ha agradecido al bar Mazas, el Pósito y la Librería Don Libro su patrocinio para poder llevar a cabo esta activdad.
Las entradas se pueden obtener en la taquilla del teatro Darymelia en horario de mañana y tarde. El precio de la entrada es de 10 euros para cualquier espectáculo de los 3 programados.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario