Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 10 de diciembre de 2017

El Jaén Paraíso Interior FS, ya tiene las maletas listas para los play-off de la Copa de España 2018 que se celebrará en el Wizink Center de Madrid.



El equipo ya venía con los deberes hechos. Tras una magnífica primera vuelta que finalizará el martes de la próxima semana con el partido que nos enfrentará al Aspil Vida, y con los resultados que se habían dado en la jornada en los partidos previos, el Jaén Paraíso Interior FS ya tenía la clasificación virtual para los play-off de la Copa de España. Faltaba rubricarlos, y nuestro equipo lo hizo de forma contundente frente a un Gran Canaria FS en zona de descenso directo y que aguantó solo el primer tiempo. Así nos lo cuenta la crónica oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Gran Canaria FS cosechó una nueva derrota (2-6), esta vez frente a un Jaén Paraíso Interior que se encontraba de enhorabuena tras su clasificación para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018. Los tantos del triunfo jienense, que comenzó perdiendo, fueron obra de Víctor Montes, Carlitos, Chino, Alan Brandi, Bingyoba y David Ruiz.

Gran Canaria FS - Jaén Paraíso Interior FS (2-6). Vídeo resumen del partido (LNFS).

Gran Canaria FS, sorprendió a la escuadra jienense a los dos minutos de juego al adelantarse en el marcador con una diana obra de Nacho Gil. El talaverano, armó la contra tras robar el balón y definió ante Imanol para convertir el 1-0. Sensaciones positivas para los de Suso Méndez en el arranque de la contienda.
Después del tanto inicial, como era de esperar por la situación en la que aterrizaban en el partido cada uno de los equipos, los de Dani Rodríguez asumieron el mando. A los 11 minutos encontraron su recompensa en los pies de Víctor Montes, que convirtió en el 1-1 una jugada de estrategia en un córner. 
Sin embargo, el combinado insular no se amilanó ni por el gol ni por el dominio de los visitantes. En el 13, el guardameta brasileño Thiago Soares, sorprendió a Imanol con un preciso disparo de portería a portería que terminó significando el 2-1.
Los andaluces, se rehicieron rápidamente para obtener su primera ventaja en todo el choque. Primero, en una nueva jugada de estrategia a la salida de un córner, Carlitos consiguió anotar y devolver las tablas al electrónico. Dos minutos más tarde, Chino culminó una magnífica transición batiendo a Thiago Soares para hacer el 2-3 con el que el duelo alcanzó el intermedio. 
No tardó en anotar el Jaén Paraíso Interior después de la reanudación. Por tercera vez en lo que iba de duelo, anotaron en una jugada de estrategia en saque de esquina. Esta vez, fue Alan Brandi el encargado de poner el 2-4.
A los 27 minutos de juego llegó el gol con más aroma a nostalgia de la tarde. Bingyoba anotó el 2-5 frente a su exequipo. El pívot madrileño se desenvolvió dentro del área con mucha calidad para aumentar las distancias en el resultado.
Finalmente, David Ruiz hizo el 2-6 con el que los colegiados decretaron la conclusión del choque. De esta forma, los de Dani Rodríguez celebraron su clasificación para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018.


Datos técnicos del encuentro.

Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. Arbitros: Blas Alonso y Arbitro 2 Rodrigo Miguel.
Este fue el equipo inicial de los jiennenses: Imanol, Mauricio, Boyis, Alan Brandi y Wendell Pereira.

GOLES: 1-0 2' Nacho Gil; 1-1 11' Víctor Montes; 2-1 13' Iván Gonfaus; 2-2 14' Carlitos; 2-3 16' Chino; 2-4 21' Alan Brandi; 2-5 27' Bingyoba; 2-6 38' David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario