Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Presentado el programa “Noches Flamencas”. Una actividad que se celebrará un jueves al mes hasta junio en el V Toro.


La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, acompañada por el responsable del establecimiento capitalino el V Toro y artistas del flamenco de la capital, ha presentado la actividad ‘Noches Flamenca’ que durante un jueves al mes se celebrará hasta junio.
Charo Morales de Coca ha destacado que es una iniciativa que desde hace 3 años, pone en valor el flamenco a través de una cena distendida donde el plato fuerte es la actuación de artistas flamencos como Curro Pérez, Manolo Quesada, Mercedes Cámara, Rocío Gómez, Samuel Colmenero, Rocío Martínez, Darío Chica, Cosme Cámara.
Morales de Coca ha resaltado el apoyo del Ayuntamiento a esta actividad que pone “en valor nuestros recursos y nuestras herramientas para que Jaén siga avanzando y se consolide en el mercado turístico como merece”.
Una iniciativa que surge de los empresarios y de la mano de artistas de la capital y del área metropolitana. “Parte del éxito de estas ‘Noches Flamencas’ se debe a la gente que canta que siente Jaén y al público que asiste que siente Jaén”, ha subrayado la edil.
Este jueves 14 de diciembre ‘Noches Flamencas’ estará dedicada a los villancicos, con la participación dal cante de Manolo Quesada y Curro Pérez. A partir de las 21:30 horas en el restaurante V Toro.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario