Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 27 de enero de 2018

Santi Rodríguez, el blog JAENDONDERESIDO y Jaén Paraíso Interior FS os invitan a participar hoy en el IV Triangular Solidario a beneficio de niños con cáncer A.L.E.S. Estará presente la Copa de España conseguida por el equipo para que puedas fotografiarte con ella, así como con cualquiera de los jugadores.


El pasado 23 de enero por la mañana mañana, en el restaurante Casa Córdoba tenía lugar la presentación del IV Triangular Solidario en beneficio de la Asociación de Niños con Cáncer ALES. Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Italo Roncal, en representación de Jaén Square, y Ángel Pablo Ruiz, en representación de ALES, expusieron ante los medios de comunicación los detalles de un evento que se ha convertido ya en una tradición entre los eventos benéficos de nuestra ciudad. También estuvieron presentes diversos medios de comunicación así como Kike Martínez de Jaén Square, María Bernal, vodal de ALES y Ascensión Casas en representación de las madres con hijos de la asociación. Os dejamos con el vídeo íntegro de la presentación del triangular que se celebrará esta tarde.

Vídeo presentación IV Triangular Solidario en beneficio de la Asociación de Niños con Cáncer ALES. 

El precio de la entrada para los partidos es de 3 euros y el torneo comenzarán a las 18:00 horas en la Salobreja. Las entradas pueden adquirirse (entre otros puntos de venta) en las oficinas del club. Se habilitará también una taquilla para el evento. Jaén Paraíso Interior FS y JAENDONDERESIDO os animamos a socios, amigos, visitantes del blog y jiennenses en general a que acudáis esta tarde a La Salobreja. La causa es inmejorable, el espectáculo (acudirá la plantilla al completo de nuestro primer equipo) está asegurado; solo faltas tú.
Estará expuesta la Copa de España conseguida por el Jaén Paraíso Interior FS para que todo aquel que lo desee pueda fotografiarse con ella. Evidentemente también podréis fotografiaros con los jugadores de nuestro club más representativo.

¡¡¡ OS ESPERAMOS, NO LES PODEMOS FALLAR !!!

Santi Rodríguez, ejemplo de jiennense solidario donde los haya, os invita a través de el siguiente vídeo a participar en este evento. Nuestro representante jaenero por excelencia, una vez más da muestras de su generosidad y entrega por nuestra ciudad y sus gentes.

Santi Rodríguez os invita al IV Triangular Solidario
en beneficio de la Asociación de Niños con Cáncer ALES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario