Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 6 de abril de 2018

Comerciantes de la zona centro de la capital se reunieron con el alcalde para abordar mejoras en la dinamización de este sector.


El alcalde de Jaén, Javier Márquez, junto con la concejal de Comercio, Sanidad y Consumo, Yolanda Pedrosa, se ha reunido hoy con comerciantes de la zona centro de la capital para abordar asuntos de interés que beneficien a este sector y que conlleven mejoras para su dinamización.
Yolanda Pedrosa ha explicado que desde alcaldía “se ha respondido con interés a la solicitud de esta reunión por parte de estos comerciantes pues estamos aquí para escuchar sus consejos, sus reivindicaciones y así trabajar con ellos para, como siempre, apoyarlos en la medida de lo posible y colaborar en buscar soluciones que permitan ofrecer mejoras para su crecimiento y desarrollo económico y empresarial”.
Esta reunión da respuesta a la implicación del equipo de Gobierno para con el pequeño y mediano comercio “pues consideramos que es una pieza fundamental del fomento del empleo en nuestra ciudad”.
Por este motivo ha aclarado que desde el Ayuntamiento “queremos acercarnos, además de a las asociaciones, también a los comerciantes que, de un modo individual, nos realizan propuestas viables para garantizar la vertebración social y económica de la capital y con esto el crecimiento empresarial tan necesario en estos tiempos”.
Por su parte, el representante de los comerciantes de la zona centro de la capital y gerente del centro Nature Spa de Jaén, José Juan Marín, ha explicado que el motivo de esta reunión ha sido “acercarnos al alcalde todos los consejos que podamos ofrecerle, pues queremos que conozca nuestras inquietudes y la de nuestros clientes, ya que somos los que nos movemos por el centro”. 
“Ellos nos transmiten lo que falta en nuestra ciudad, vemos lo que es bueno para los ciudadanos y creemos que es una oportunidad para hacerle llegar al alcalde todo esto” ha matizado.


Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario