Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 16 de abril de 2018

El Grupo de Investigación Paranormal AL&FA Jaén será el protagonista de la XII edición de la Noche Jaenera que organiza JAENDONDERESIDO.


En efecto, un ramillete de jiennenses integrados en el Grupo de Investigación Paranormal AL&FA Jaén, capitaneados por Javier Torres Rueda, que desde hace casi un año y medio, realiza investigaciones paranormales en nuestra capital y provincia, será protagonista en la décimo segunda edición de la Noche Jaenera organizada por el Blog Cultural de la ciudad de Jaén, JAENDONDERESIDO, y que se nos presenta bajo el título de "Noche paranormal con el grupo GIP AL&FA JAÉN".
Será la puesta de largo de estos jóvenes investigadores de fenómenos paranormales, que ya dieron un primer aldabonazo al ser presentados el pasado 21 de Noviembre de 2017, en la Noche Jaenera dedicada a "Historias y Leyendas del Más Allá", dedicada al escritor José Torres Fernández, y que tanto éxito tuvo entre los asistentes.
Precisamente José Torres será el hilo conductor de esta nueva edición de la Noche Jaenera, donde además de Javier Torres (su presidente), nos presentará al resto de componentes, Raquel Gómez Cobo (Pitu), José Ángel Rubio Blanca, Javier Torres Jr., Rocío Ruano Jándola y Pedro Torres Barranco.
Conoceremos igualmente todo el aparataje que emplean así como el operativo y forma de actuar en las investigaciones que realizan y nos presentarán, en principio cuatro investigaciones de gran interés realizadas en El Castil (una cortijada situada sobre un promontorio rocoso, dentro del término municipal de Torredelcampo) en la Hacienda Olivarera Mendoza de San Francisco SL; en el Arco de San Lorenzo de Jaén (con respuestas verdaderamente interesantes); y en el Palacio de Cultura también de Jaén, con resultados igualmente espectaculares; para rematar la noche con una investigación realmente atractiva realizada en una casa particular.
El Grupo de Investigación Paranormal AL&FA Jaén, ha realizado ya como avace, un vídeo promocional que os ofrecemos seguidamente, con el fin de invitarnos a esta noche que, como dice nuestro cartel no es apta para corazones débiles.

GIP AL&FA. Vídeo promocional XII Noche Jaenera.

Esa noche vamos a escuchar sicofonías increíbles, ver fotografías realmente impactantes y conoceremos a ese grupo de valientes que sin miendo a nada, se enfrenta al más allá, para traernos evidencias que no esperabamos conocer.

Os esperamos el próximo 27 de Abril en la A. VV. Unidos por la Merced a las 19:30 h. y os recordamos que vengáis antes de la hora de inicio, ya que la capacidad es limitada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario