Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 25 de abril de 2018

La nueva junta directiva de Cardio Jaén, comienza su andadura y presentación en sociedad, visitando a la Asociación "La Estrella", de nuestra capital.


En su campaña de presentación, la nueva Junta Directiva de Cardiojaén (Asociación de pacientes cardíacos de Jaén y Provincia), visitó a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzéimer A.F.A. "La Estrella", dándole a conocer sus fines y objetivos, intercambiando experiencias y ofreciéndole su colaboración para las actividades y eventos futuros.

Por su parte, Antonia Collado, Presidenta de La Estrella, dada su dilatada experiencia, les garantizó asesoramiento e igualmente colaboración en su nueva andadura.

Como reprentación de Cardiojaén, asistieron su presidente César Martínez, Secretario Carlos Manuel Serrano, Trabajadora Social Mª Luisa Martínez y Vocal Antonio Cano. Por parte de La Estrella, su Presidenta Antonia Collado y su Tesorera Consuelo Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario