Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 13 de mayo de 2018

Joaquín Sánchez Estrella Presenta su libro "JAÉN. Fotogramas en Color".


El pasado viernes 4 de Mayo, en el salón de actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, nuestro querido amigo y colaborador de JAENDONDERESIDO, Joaquín Sánchez Estrella, presentó su último trabajo -y ya van siete- que dedica a nuestro entrañable Jaén, compuesto por fotografías en color, muchas de ellas verdaderamente espectaculares.
En la mesa presidencial, Antonio Martín Mesa, director de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, Juan Espejo González, director de Diario Jaén, Manuel Francisco Heras Rodríguez Concejal Delegado de Juventud y Participación Ciudadana y el propio Joaquín Sáncez.

Vídeo completo de la presentación del libro "JAÉN. Fotogramas en Color" de Joaquín Sánchez Estrella.

Tras unas palabras de bienvenida del Antonio Martín, tomó la palabra Juan Espejo, encargado de la presentación de este nuevo libro del prolífico fotógrafo, que ensalzó la obra de Joaquín Sánchez y mostró su agradecimiento y sorpresa por este nuevo recopilatorio de imágenes, dando una reseña de los anteriores.
Finalmente Joaquín Sánchez cerró las intervenciones agradeciendo a los presentes la asistencia, a los componentes de la mesa su interés e indicó que con este nuevo libro cerraba el ciclo de ediciones dedicadas a la fotografía de nuestra querida ciudad haciendo un resumen de sus trabajos anteriores.
Asistieron la presentación amigos y seguidores de la obra de este magnífico fotógrafo jiennense así como conocidas personalidades de diferentes estamentos de la sociedad jaenera.
Conociendo a Joaquín, no me cabe duda de que aún guarda alguna sorpresa más en la recámara. Finalizado el acto Joaquín firmó numerosos ejemplares dedicándolos numerosos asistentes que en el momento aprovecharon para hacerse con este magnífico trabajo.

  
  
  

Textos, fotografía y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario