Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 8 de mayo de 2018

Esto no ha terminado, ni mucho menos. Nuestro equipo representativo del Fútbol Sala Nacional, comienza la carrera hacia otra nueva final. Play-Off por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Cuartos de Final. El Jaén Paraíso Interior FS aspira al título liguero, donde tendrá como primer rival al rocoso CA Osasuna Magna (Xota FS). Precios de entradas y horarios de recogida.



A partir de hoy martes día 8 de mayo en las oficinas del club y desde las 10:00 horas se pondrán a la venta las entradas de los encuentros de la eliminatoria de cuartos de final de play off que nos enfrentará a Osasuna Magna en el pabellón de la Salobreja. El segundo partido se disputará el jueves 17 de mayo a las 21:15 horas y el tercer partido, si se celebrase, sería el sábado 19 de mayo a las 18:30 horas.

Los precios aprobados por la Junta Directiva de nuestro club han sido los siguientes:

SOCIOS – 15 €.  -   NO SOCIOS – 25 €.

TERCER PARTIDO – Ambas adquisiones incluirán de regalo una entrada para el partido de desempate, en el caso de que éste disputara. Esta localidad extra será entregada en el momento de la compra de la entrada para el segundo partido, es decir el de vuelta en la Salobreja.

Los socios podrán adquirir sus entradas desde hoy y hasta el próximo lunes 14 de mayo a las 21:00 horas.

A partir del martes 15 de mayo y hasta el fin de existencias será el turno para que el público en general pueda acceder a las entradas que sobren. Estas se pueden comprar en horario de 09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 en la oficina de nuestro club (Felipe Oya Rodríguez, 24).

El primer partido de ida de estos cuartos de final lo jugará el Jaén Paraíso Interior FS en tierras pamplonicas el próximo viernes 11 de Mayo a las 21:15  y será retransmitido en directo por la cadena Eurosport 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario