Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 4 de julio de 2018

Jaén Paraíso Interior FS y Alcaldía estudian las colaboraciones para la próxima temporada 2018/2019.


El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, acompañado del concejal de Deportes, José María Álvarez, ha recibido a la junta directiva del Jaén Paraíso Interior FS para estudiar las colaboraciones entre ambas partes de cara a la próxima temporada. 
José María Álvarez ha destacado que el Jaén Paraíso Interior FS es “el mejor equipo para representar y llevar la marca y el nombre de Jaén a todo el territorio nacional y, en este sentido, el Ayuntamiento debe colaborar de alguna manera para que siga teniendo los resultados tan magníficos en la División de Honor del Fútbol Sala”. 
Para el Ayuntamiento es “fundamental” la promoción que se hace de Jaén en todas las ciudades que visita el equipo y “vamos a seguir en esta línea”. Para ello, “seguiremos actuando y mejorando las instalaciones del pabellón de la Salobreja, mientras se construye el Olivo Arena”. 

Vídeo resumen visita directivos Jaén Paraíso Interior FS a la Alcaldía.

De igual modo, ha anunciado que se están “buscando nuevas fórmulas para aumentar aún más la colaboración entre el Ayuntamiento y el club con el ánimo de seguir apoyando a este equipo que tantas alegrías nos ha dado y, estoy seguro, seguirá dándonos”. 
Por su parte, Germán Aguayo, presidente del Jaén Fútbol Sala, ha indicado que este encuentro ha tenido como objetivo “aunar fuerzas” entre ambas partes como máxima institución de la ciudad de Jaén y confía en que el Ayuntamiento “siga colaborando y trabajando como lo ha hecho hasta ahora”. 
Por parte del Jaén Paraíso Interior FS además de su presidente estuvieron presentes los directivos Sonia Almagro, Nicolás Sabariego y Fernando Morales.

Fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Vídeo: gentileza OndaJaén TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario