Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 5 de julio de 2018

Presentadas las IV Veladas de Teatro Clásico en el Castillo de Santa Catalina, los sábados, 7, 14, 21 y 28 de este mes de julio “Si las piedras hablasen” organizadas por Viva Jaén.


En esta presentación de la cuarta edición de las Veladas de Teatro en el Castillo de Santa Catalina "Si las piedras hablasen",que tuvo lugar en la recoleta plaza de los Naranjos, estuvieron presentes la concejal de Turismo y Promoción Económica de Jaén, Rosario Morales de Coca, la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Ana Morillo, y el diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez junto al gerente de Viva Jaén Tomás Roldán. En la Plaza de los Naranjos.
El gerente de Viva Jaén, Tomás Roldán ha mostrado su agradecimiento a los 5 grandes patrocinadores y al resto de colaboradores y explicó que estas veladas se celebrarán durante los próximos sábados del presente mes de julio, 7, 14, 21 y 28.
El día 7 se representará Yerma (Federico García Lorca) de Small Clowns, el día 14 ‘Orgullo S.O.S’ por la compañía Happy how, ‘Asinaria’ La comedia de los Asnos (Plauto) de la compañía Negresco Artescénico y el día 28, ‘El sueño de una noche de verano’, una parodia del Teatro La Paca.

Vídeo presentación s IV Veladas de Teatro Clásico
“Si las piedras hablasen” organizadas por Viva Jaén.

Como otros años la hora de comienzo de las funciones será a las 22 horas. 
El autobús que trasladará a los asistentes partirá desde la explanada de El Corte Inglés a las 21,15 horas y realizará una parada posterior en la Plaza de la Libertad.
Roldán ha recomendado el uso de transporte público para asistir a estas veladas por la escasez de aparcamiento en el Castillo de Santa Catalina.

El blog cultural de la ciudad de Jaén JAENDONDERESIDO estuvo emitiendo en directo, gracias a nuestro fotógrafo Miguel Ángel Corbella, imágenes del evento, que seguidamente os adjuntamos.





Emisión en facebook: Miguel Ángel Corbella.
Textos, fotografías y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario