Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 16 de septiembre de 2018

Convocatoria de la plataforma JAÉN MERECE +. Más trenes para Jaén y Provincia y corte de vías si fuese necesario hasta que se atiendan sus reivindicaciones.



Canal Sur TV, en su programa Andalucía Directo, ofreció un comunicado emitido por responsables de la plataforma JAÉN MERECE+, con el que este grupo que acoge a más de 100 colectivos locales, exige un plan inmediato para que la ciudad de Jaén recupere el ferrocarril y deje de estar aislada, como es en la actualidad.
A pesar de que era una convocatoria informativa, fueron numerosas personas las que quisieron estar presentes apoyando a los responsables de este colectivo, único en su género en la ciudad que ha emprendido la lucha por los diversos problemas que acucian a la ciudad, y que están siempre en primera línea de las reivindicaciones que beneficien a Jaén y a sus ciudadanos.
No vamos a incidir en su contenido, ya que en los vídeos siguientes os ofrecemos íntegramente dicho comunicado, y que gracias al cual Andalucía y España entera, son ya conocedores de la vergonzosa situación que a nivel de comunicación ferroviaria padece nuestra ciudad, de modo que os dejamos con ellos.
Os ofrecemos la versión en directo que ofreció nuestro blog JAENDONDERESIDO a través de nuestro compañero Miguel Ángel Corbella, juzguen vds. mismos.

Previo convocatoria.

Declaraciones de la plataforma JAEN MERECE + emitidas en directo por JAENDONDERESIDO


  





Fotografías y vídeos emitidos en directo: Miguel Ángel Corbella.
Textos: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario