Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 13 de septiembre de 2018

Desde hoy jueves y hasta el domingo 16 se celebra la X edición del “Alligator Rockin” con la presencia de la estrella inglesa Darrel Higham.



El concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Manuel Heras, acompañado por miembros de la asociación Rock Me Babe de Jaén, ha presentado la X edición del festival Alligator Rockin’ que se celebrará los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre en el parque de la Concordia, en el Paseo de las Bicicletas. 
Un festival consolidado a nivel provincial, regional y nacional e, incluso, “me atrevería a decir que es el festival más importante de este estilo musical en España que permitirá disfrutar durante 4 días en Jaén capital de la mejor música rockabilly”, ha destacado Manuel Heras.
En este sentido, ha indicado que, a estas alturas, “nadie duda de la fortaleza y la proyección del Alligator Rockin’”, un festival que llenará de “grandes emociones” el parque de la Concordia y el resto de escenarios “con la presencia de grandes grupos y artistas”. 
Heras ha agradecido a la asociación Rock Me Babe la apuesta por este festival que en los últimos años ha crecido “enormemente” y por confiar en el Ayuntamiento y en la ciudad de Jaén para su puesta en marcha y posterior desarrollo hasta llegar a su décima edición. 
El presidente de la asociación Rock Me Babe, Salvador Navas, ha asegurado que este año, con motivo de 10º aniversario, el festival contará con un electo de bandas “muy importante”. Entre ellas, ha destacado la presencia de la estrella inglesa Darrel Higham que actuará con su banda el sábado. 
No obstante, desde el jueves, y en diferentes escenarios como la plaza situada detrás de la Catedral en la calle Ramón y Cajal, se podrá disfrutar del “mejor rockabilly con la presencia de grupos jienenses y de otras bandas procedentes de España y otros países”. 
Los conciertos son gratuitos y dirigidos a todos los públicos, “con la intención de pasar unos días de convivencia acompañados de la familia y el mejor rockabilly”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario