Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 13 de septiembre de 2018

Este domingo, 16 de septiembre en la calle Bernabé Soriano celebración de la III Flea Fashion Market que congregará a 40 empresarios.



La concejal de Promoción Económica, Charo Morales de Coca, junto con la gerente de Macrotour ha presentado la III Flea Fashion Market que en esta edición tendrá lugar este próximo domingo, 16 de septiembre en la calle Bernabé Soriano de la capital.
Morales de Coca ha destacado que se trata de un día dedicado a la moda, una iniciativa “ya consolidada” que lleva tres años consecutivos desarrollándose y que ha tenido siempre “una gran acogida de público”.
Así ha indicado que se darán cita “diseñadores y creadores que expondrán y compartirán sus diseños y obras con otros emprendedores y personas que se acerquen a visitar este gran escaparate en unos días de convivencia en la que está garantizado el disfrute de todos los que se acerquen hasta esta zona emblemática de la capital”.
Por su parte, Azucena Moreno ha mostrado “mucha ilusión” por volver a Jaén una vez más y además a un sitio “tan emblemático como esta vía céntrica de la ciudad donde nuestros comerciantes están muy animados de poder exponer toda su artesanía, objetos de segunda mano, colecciones propias y antigüedades, además de moda y complementos”.
La gerente de Macrotour ha valorado “el alubión de solicitudes que se han recibido para exponer en esta Flea Fashion Market que congregará a 40 empresarios y que cada año recibe a más expositores que demandan tener un espacio en este encuentro con la sociedad de Jaén.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario