Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 20 de septiembre de 2018

La asociación Cardio Jaén es recibida por el presidente de la Diputación Francisco Reyes.


El pasado 4 de septiembre por la mañana, la directiva de la asociación CARDIO JAEN, era recibida por Paco Reyes, presidente de la Diputación.
Fue una reunión cordialísima, donde los directivos de esta renacida asociación, expusieron al presidente de la Diputación sus actividades, inquietudes, proyectos, ideas, carencias y necesidades.
Paco Reyes atendió con gran interés, como suele hacer, a sus invitados, la exposición que de dicha asociación les presentaron sus directivos, y lo cierto es que se sintió muy identificado y motivado por sus actividades.
Más de media hora que finalizó con el compromiso de Reyes para con la asociación CARDIO JAÉN, a la que ha dado un achuchón grande, especialmente para la realización de un congreso que organizado por la Sociedad Andaluza de Cardiología, y en el que CARDIO JAÉN, nuestra asociación, ha sido designada como anfitriona del resto de asociaciones de Andalucía que se darán cita en la monumental ciudad de Baeza el próximo día 6 de octubre, y donde el nombre de nuestra ciudad y nuestra asociación, brillarán con luz propia en este congreso gracias a ese achuchón de Paco Reyes, al que asistirán más de 250 representantes de Andalucía y que llegarán procedentes de Sevilla, Cádiz, Córdoba, Granada, Andújar y Jaén Capital.
Como representantes de la asociación estuvieron presentes César Martínez, presidente, Carlos Pagola, Vicepresidente,  Carlos Manuel Serrano, Secretario, y Modesto Martínez, relaciones públicas.

Video resumen recepción de la asociación CARDIO JAÉN en la Diputación de Jaén
a cargo de su presidente Paco Reyes.



Textos, fotografía y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario