Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 27 de octubre de 2018

El joven escritor y estudioso de los antiguos edificios de Jaén Agustín Garzón, nos emplaza desde "Tierra Adentro" para la próxima Noche Jaenera del blog JAENDONDERESIDO, donde será el gran protagonista.


Ayer 26 de Octubre, tenía lugar la presentación de una nueva edición de "Tierra Adentro", en IFEJA, con un rotundo éxito como siempre de asistencia en su primer día.
En el stand del Ayuntamiento de Jaén, nos encontramos a nuestro querido amigo Agustín Garzón, que como ya sabéis, lleva los últimos años dedicado al estudio de todos aquellos edificios de todo tipo perdidos en nuestra querida y maltratada ciudad.
Allí podéis ojear y adquirir esta magnífica edición, totalmente diferente a las anteriores, y que conforma una trilogía que ningún jiennense amante de nuestra ciudad puede dejar de tener.

Agustín Garzón presenta en el stand de Jaén, su libro "Reconstruyendo el pasado arquitectónico de Jaén Vol . 3", en el stand del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, dentro del marco de "Tierra Adentro".

Le realizamos una entrevista, y Agustín ya nos avanzó, que en aproximadamente un mes, invitado por JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén, será el protagonista de una interesante charla, donde será presentado oficialmente este nuevo libro, recién parido, y que sin duda tendrá el mismo interés en su temática que los dos anteriores.
Desde estas líneas, ya os emplazamos a que hagáis un huequecito en vuestra ajenda para esta presentación.



Fotografía: Miguel Ángel Corbella.
Textos y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario