Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 16 de octubre de 2018

Rotundo éxito de la III KDD MTB 2018 VERA CRUZ, que ya en su tercer año se consolida como una prueba importante en Jaén dentro de su especialidad.


Hace ya casi un mes que se celebró la III KDD de MTB VERA CRUZ y aún queda en nuestra retina los buenos momentos que se pasaron ese día. Son ya tres años en el que la cuadrilla de costaleros del stmo. Cristo de la vera cruz de la Congregación de la santa Vera-Cruz, organiza esta KDD de MTB. Cada año es más conocida en toda la provincia y este año a pesar de coincidir con otras pruebas deportivas, se ha superado todas las expectativas, han sido en total 250 inscripciones. 

Para todo aquel que no se pudo acercar a las Instalaciones de las Fuentezuelas el pasado 23 de septiembre, os adjuntamos dos videos del resumen de actividades y premios de los clasificados en la ruta larga, dar las gracias al concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, D. José María Álvarez.

Vídeo resumen III KDD MTB 2018 VERA CRUZ 2018. General.

Vídeo resumen III KDD MTB 2018 VERA CRUZ 2018. Regalos.

CLASIFICACIÓN MASCULINA

1° (123) Jesus Pegalajar Damas Sport Bike/Clearden; 2° (134) Daniel Herena Latorre Jaén Cycling Team; 3° (182) Pedro Montañez Torres, Mentesa Bike; 4° (179) Alfonso Amaro, Club La Grupeta; 5° (012) Alejandro Fernandez, Club Jaén Bike.

CLASIFICACIÓN FEMENINA

1° (117) Maria Jose Martínez Cruz, CD Quemasuelas; 2° (149) Chari Exposito Puerta, LBV TEAM; 3° Manuela Vilchez Peragón, Todos con Adriana.

CLASIFICACIÓN MÁS JOVEN

Andrés Carrasco, LBV Team

CLASIFICADO MÁS VETERANO

Vicente Ramiro Torres, Oliva Bike

CLUB MAS NUMEROSO

Todosierra MTB

La III KDD MTB 2018 VERA CRUZ fue presentada el 18 de septiembre en la sala de prensa del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, participando en la misma el concejal de deportes y directivos y componentes de la Congregación. Como recordatorio os ajuntamos el siguiente enlace, en el que podéis ver el artículo completo que en su día se publicó, con fotografías y el vídeo completo de la presentación.


  
  

  
 
  
  

Han sido más de tres meses de trabajo pero he aquí la recompensa son muchas personas las que han dado las GRACIAS, para eso trabaja la Congregación, para acercar el deporte a todos los cofrades de Jaén y que toda la familia pasen un día grandioso.

Empezamos la preparación para la IV KDD MTB VERA CRUZ


Textos, fotografía, cartelería y vídeo: Gentileza Congregación Vera Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario