Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 4 de noviembre de 2018

En marcha la lista de difusión de whatsapp de Turismo de Jaén a través de la cual se difundirá todas las actividades e iniciativas turísticas que el Ayuntamiento pone en marcha y las actualizaciones de las mismas en tiempo real.


La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha animado a todos los jiennenses a que se adhieran a la lista de difusión de whatsapp a través de la cual se difundirá todas las actividades e iniciativas turísticas que el Ayuntamiento pone en marcha y las actualizaciones de las mismas en tiempo real.
Charo Morales de Coca ha manifestado que esta lista de difusión es “una herramienta fundamental para la promoción de la ciudad y para difundir todas las actividades que se desarrollan cada semana y en cada momento”.
La edil ha señalado que esta lista de difusión cuenta ya con 140 contactos que, tras cumplir las exigencias de la ley de protección de datos, se han adherido a esta iniciativa. “Tenemos vía e-mail más de 1400 correos electrónicos que habitualmente salen difundiendo nuestras actividades. Pretendemos no solo que estos formen parte de la base de datos de la lista, una vez cumplan los requisitos de la ley de protección de datos, sino que crezca sustancialmente”.
Morales de Coca ha animado a todos los jiennenses a que se adhieran a esta lista a través de la página www.turjaen.org donde encontrarán todos los pasos para poder hacerlo de una manera “muy fácil”.
La edil ha destacado que esta iniciativa “es importante porque queremos que la ciudadanía sea cómplice de cada actividad que organicemos; es importante para los empresarios porque tendrán una información actualizada de las diferentes actividades que puedan ser de interés para cualquier turista; y es importante que nuestra información salga fuera y sea un motivo atractivo para visitar la ciudad”.
De igual forma, ha destacado el lanzamiento en el día de hoy para difundir esta lista de whatsapp de Turismo de Jaén en todas las redes twitter, facebook e instagram para que todo el mundo se adhiera a la misma. “Garantizamos que este whatsapp solo se va a utilizar para difundir y actualizar todas las actividades turísticos que se programen en pro de consolidar Jaén como destino turístico”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario