Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 9 de noviembre de 2018

Habilitadas dos nuevas zonas de estacionamiento para ciclomotores y motocicletas en la calle Martínez Molina a la altura de la escuela de Arte y Oficio José Nogué y del número 8 de esta misma calle, que se suman a las recientemente habilitadas en la calle Martínez Montañés y Maestro Bartolomé.



El Ayuntamiento habilita dos nuevas zonas de estacionamiento para motocicletas y ciclomotores en la calle Martínez Molina a la altura de la escuela de Arte y Oficios José Nogué y del número 8 de la misma vía. Estas se suman a las ya recientemente habilitadas en la calle Martínez Montañés y Maestro Bartolomé.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha manifestado que la finalidad de esta actuación es “potenciar las zonas de aparcamientos para los vehículos de 2 ruedas, que son menos contaminantes, en el perímetro de las áreas restringidas al tráfico”. 
Juan Carlos Ruiz ha destacado que estas zonas de estacionamiento habilitadas en las proximidades de las calles Álamos y Doctor Eduardo Arroyo vienen a sustituir las plazas de aparcamiento que tras la peatonalización de estas vías han desaparecido. 
Si bien, en la calle Álamos se implantará un sistema mixto en el que se habilitará un horario para carga y descarga que será de 7:00 a 18:00 horas y a partir de las 18:00 horas se autorizará el estacionamiento de motocicletas y ciclomotores. “Un sistema que se viene utilizando desde hace un año en la calle Muñoz Guernica con un buen resultado”, ha señalado Ruiz.
Asimismo, el concejal ha anunciado que en breve se habilitará otro espacio de aparcamiento para motocicletas y ciclomotores en la calle Arquitecto Berges número 8.


Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario