Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 4 de noviembre de 2018

Séptima edición del “Abecedario Solidario” que organiza Uniradio. Gracias a este proyecto se consigue promover la solidaridad entre los jienenses y da a conocer el trabajo que realizan las ONGs y los colectivos sociales de Jaén.



La teniente de alcalde y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, ha participado en el programa inaugural de la séptima edición del ‘Abecedario Solidario 2018’ que organiza la emisora de radio de la Universidad de Jaén, Uniradio. 
Reyes Chamorro ha destacado la importancia que tiene este proyecto para la sociedad jiennense porque “gracias a él, se consigue promover la solidaridad entre los jienenses y, sobre todo, acerca y dar a conocer también el trabajo que realizan las ONGs y los colectivos sociales de Jaén que, por cierto, son un ejemplo para todos”. 
Cada año, el ‘Abecedario Solidario’ se dirige a una causa específica. En esta ocasión, se centra en la Asociación Provincial de allegados y personas con enfermad mental (APAEM). 
En este sentido, la edil ha subrayado el trabajo que esta asociación realiza para visibilizar las enfermedades mentales en la sociedad y evitar su estigmatización.


Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario