Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 20 de diciembre de 2018

El último programa del año de Onda Jaén "Deportemanía" se llevó a cabo desde el Centro de día de Santa Clara. Tuvo como contertulios de lujo a Pedro Pajares y Álvaro Montejo, junto con nuestro árbitro jiennense internacional José Luís Munuera, y como último invitado, Modesto Martínez, que a última hora representó al Jaén Paraíso Interior FS como responsable de la Obra Social del Club.


¡Quién me iba a decir a mi, en la tarde de ayer miércoles, estando tan agustito en mi casa, que tendría que salir zumbando para Santa Clara para tomar parte en un programa en el que no estaba prevista mi presencia ni mi intervención! Pues así fue, mis querid@s amig@s.
De repente, recibía la llamada de mis compañeros de Jaén Paraíso Interior FS, para que a la máxima brevedad posible me personara en el centro de día para sustituir a nuestro jugador Dani Martín, que debido a un imprevisto de última hora, no pudo hacer acto de presencia en el programa "Deportemanía" que dirige y en el que triunfa mi admirado amigo José Luís López, presentador y locutor de la cadena local Onda Jaén RTV.
Y no puedo estar más agradecido a mi club, puesto que me dio la oportunidad de tomar parte del programa que cerraba el ejercicio 2018 de esta serie cada vez más vista sobre nuestro deporte, y en el que hay una sección especial dedicada a nuestro club.
Por si fuera poco pude compartir un rato muy agradable con dos grandes profesionales a los que admiro como José Luís López y en gran Manuel Contreras, he conocido a nuestro gran árbitro internacional José Luís Munuera Montero y pude departir igualmente con dos grandes amigos, que yo he tenido la suerte de conocer hace ya tiempo, y que curiosamente tomaron parte y protagonismo muy especial en una de mis Noches Jaeneras organizadas por el blog JAENDONDERESIDO, me refiero concretamente a Álvaro Montejo y a Pedro Pajares, con los que me une una fraternal amistad.
De manera que quiero compartir con mis amigos y lectores del blog esta experiencia tan gratificante y que me permitió de forma imprevista, hablar un poco de la hermosa labor que tengo la suerte de compartir con mi club, como responsable de la Obra Social del mismo.
El programa al completo fue de lo más cordial e interesante, a nuestro alrededor nuestros hermanos y asiduos usuarios del centro de día de Santa Clara, con los que precisamente una semana antes, acompañando al Vicepresidente Económico del club Fernando Morales, compartimos igualmente unos momentos de asueto y diversión, disfrutando del mundo de la magia, de la que Fernando es un gran exponente en nuestra ciudad.
A partir del minuto 1:08:42 y hasta el final está mi paso por dicho programa, que acabamos con un brindis hasta el próximo año. Aquí lo tenéis por si queréis visualizarlo.



De dicho programa, su conductor José Luís López, guarda un gratísimo recuerdo y así lo compartió al poco de terminar éste, con un hermoso comentario que puso en facebook. Esto nos decía: "Feliz. Hoy es uno de esos días en los que te sientes orgulloso de estar en esta profesión. El cariño que nos han dispensado ha sido increible. Hoy tocaba un Deportemanía muy especial... Poniamos el broche a este 2018 desde el Centro de Día de Santa Clara en un programa en el que se han mezclado el deporte y la solidaridad. Hemos conocido a través de Pedro Pajares y Álvaro Montejo la realidad del día a día de este comedor social, profundizando en todas sus actividades. Su labor es excepcional y singularmente valiosa... Además, invitado de lujo: José Luis Munuera Montero... Merece la pena.

  
  
  


Vídeo: gentileza Onda Jaén rtv.
Fotografías: Santa Clara y Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario