Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 18 de enero de 2019

Constituída la nueva Asociación "Madre Coraje".


El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, ha asistido a la presentación de la Asociación Madre Coraje en la capital ha felicitado a su Junta Directiva “por apostar por Jaén para que esta asociación esté presente, pues qué mejor lugar que nuestra ciudad para que acoja a Madre Coraje, una ciudad solidaria y que siempre recibe con los brazos abiertos cuantas iniciativas de voluntariado y participación se promueven”.
El alcalde ha felicitado por tanto a todos sus integrantes y ha puesto en valor los fundamentos de una asociación sin ánimo de lucro “que coopera en el desarrollo de las comunidades empobrecidas con ayuda humanitaria y proyectos de desarrollo sostenible”.
“Siempre es de valorar que personas comprometidas con la igualdad y la injusticia, promuevan iniciativas y asociaciones de gran calado social para sensibilizar en nuestro entorno más cercano sobre el respeto al medio ambiente” ha indicado.
Márquez ha subrayado que esta nueva asociación en Jaén “será el comienzo de la consecución de muchos frutos que transformarán las desigualdades sociales, para que termine constituyéndose como un referente en sostenibilidad”.
En su intervención el primer edil también ha hecho referencia a que el objetivo de Madre Coraje “coincide con el mensaje que la sociedad en general persigue hoy día y que no es otro que el de que en este mundo sea realidad la democracia y ejerzamos nuestros derechos y obligaciones como ciudadanos, un mundo donde sea posible vivir en un respeto hacia el medio ambiente como garantía de futuro para todos”.


Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario