Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 18 de enero de 2019

El #CMDAYJAÉN, una herramienta “muy útil” para promocionar la ciudad. La VII edición se celebrará el 23 de enero en el Teatro Infanta Leonor. Su creadora, Chris Aparicio, ha informado que será presentado por el cómico jienense Dani Navarro y reunirá a los “mejores influencer” del community manager.


El teniente de alcalde y concejal de Personal y Comunicación, Miguel Contreras, ha presentado la VII edición del #CMDAYJAÉN que se celebrará el miércoles, 23 de enero, en el teatro Infanta Leonor. 
En el acto han estado presentes el subdirector de la Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García Lomas; la vicerrectora de Comunicación y Proyección Institucional de la Universidad de Jaén, Eva Murgado; el responsable de Marketing del Grupo Jadisa, Manuel Santiago, y la creadora del #CMDAYJAÉN, Chris Aparicio.
La séptima edición de este congreso de Marketing Digital será presentado por el cómico jienense Dani Navarro y reunirá a los “mejores influencer” del community manager. 
El consistorio de Jaén colabora cediendo el uso y disfrute del teatro Infanta Leonor y es “un orgullo para el Ayuntamiento recibir este congreso porque las empresas y las instituciones se promocionan a través de las redes sociales y nos abren una ventana que no teníamos hasta ahora, haciéndonos llegar a cualquier rincón del mundo”, ha apuntado el concejal de Personal y Comunicación. Además, es una herramienta “muy útil” para promocionar la ciudad. 
Precisamente, Miguel Contreras ha insistido en la idea de utilizar el marketing social para promocionar la ciudad “como destino turístico y cultural para poner en valor todo lo bueno que tiene Jaén”. 
Por su parte, la creadora del #CMDAYJAÉN, Chris Aparicio, ha mostrado su satisfacción por la celebración de la séptima edición de este congreso que cada año “se supera”. 
La community manager ha explicado que, para esta edición, “apenas hemos tenido que hacer publicad porque es un evento consolidado después de siete años”. 
Para este año y como novedad, el #CMDAYJAÉN contará con la presencia de celebrities de la talla de Enrique Dans y Eva Collado Durán, “que nos enseñarán un poco más sobre el mundo del Social Media”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario