Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 4 de enero de 2019

En el tradicional reparto de caramelos a las asociaciones vecinales por parte del PP, la Asociación de Vecinos Entre Cantones, denunció haber sido discriminada por el presidente de su Federación Ciudadanos por Jaén, Antonio Guerrero, y no haber sido avisados para tal efecto.


El alcalde de Jaén, Javier Márquez, junto con algunos concejales del grupo popular municipal, han procedido a la entrega anual de caramelos para las distintas cabalgatas que organizan las asociaciones de vecinos. El lugar elegido en esta ocasión ha sido el ayuntamiento.
Hasta aquí la noticia, tal como debería ser, dentro de la más absoluta normalidad, pero este año, ha saltado la sorpresa, y una asociación vecinal, Entre Cantones, ha denunciado haber sido discriminada y no recibir el aviso por parte de la federación vecinal a la que están afiliados, concretamente la Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén, que preside Antonio Guerrero, y cuyo cargo se pone en entredicho en el citado comunicado, que por cierto no tiene desperdicio y que ha sido remitido a todos los medios de comunicación de la ciudad.
Nos hacernos eco del contenido del mismo. Como es habitual, desde aquí ofrecemos al Sr. Antonio Guerrero y la federación Ciudadanos por Jaén la oportunidad de que pueda hacer cualquier tipo de declaraciones al respecto, ya que nos gusta como siempre ser neutrales y saber todas las opiniones interesadas.

Texto de la denuncia.

D. Manuel Aguilar Madrigal, en calidad de Vocal de la Junta directiva de la Asociación Vecinal “Entrecantones” con DNI 25981712-S, con domicilio C/ María Zambrano nº 7 de Jaén (23002), teléfonos 663394321 y 610022841 y email aavventrecantonesjaen@gmail.com y CIF G-23644396 
Para su publicación: 
AL EXPRESIDENTE DE LA FEDERACION VECINAL “CIUDADANOS POR JAEN” .
(O al menos así debería ser, si se respetasen los Estatutos de la Federación) 

Sr. Antonio Guerrero: 
Hoy desde el Ayuntamiento de Jaén se han repartido los caramelos a las Asociaciones Vecinales. 
Nuestra A. VV. Entrecantones está en dicha Federación, pero NO nos han avisado, sólo avisa a sus asociaciones más afines. 
Gracias a la casualidad nos hemos enterado y así lo hemos visto en la entrega de caramelos con la presencia del Alcalde. 
Sabemos porque hemos hablado con otras federaciones, que han avisado a sus Asociaciones, como debe de ser desde una Federación Vecinal. 
No se puede actuar peor Sr. Guerrero, pero esta es una más de las tantas irregularidades que se le conocen, que la gente va conociendo. 
Esperemos que no siga manipulando a la Federación donde hay gente honrada, que quiere trabajar por Jaén. 
Este año los niños y niñas del barrio del Almendral no se quedaran sin caramelos como en estos cinco años en los que fue presidente de nuestra Asociación vecinal “EntreCantones”…y no será gracias a usted, que es vecino del barrio que nuevamente ignora. 
Está en la GOTA QUE COLMA EL VASO, en los próximos días iremos contando más detalles de la gestión del presidente en funciones de la Federación vecinal, que darán luz a lo que ya empieza a ser un secreto a voces en Jaén.
En Jaén a 4 de Enero de 2018.

Antonio Guerrero aparece en las fotografías, entre el Alcalde y Manuel Heras, concejal de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, también junto a Reyes Chamorro, concejala de Asuntos Sociales.
  
  


Escrito original objeto de la denuncia.

Fotografías: gentileza Más Volundades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario