Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 18 de enero de 2019

La Asociación Cultural “Hijos de Jaén en Perú” rinde visita a la capital del Santo Reino y es recibida en la alcaldía. Objetivo hermanar ambas ciudades de Europa con América y promocionar actividades con el objetivo de fomentar el desarrollo sostenible y promover la cultura de jaennenses y jiennenses. Igualmente fueron recibidos en la Diputación Provincial.



La Tte. alcalde y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, ha recibido a la Asociación cultural Hijos de Jaén en Perú encabezada por su presidente Glicerio Pachamora durante su visita a la capital del Santo Reino. 
La edil ha dado la bienvenida a esta ciudad a éste y a todos sus integrantes y ha valorado su apuesta “por hermanar ambas ciudades de Europa con América y promocionar todas aquellas actividades que desarrollan y que tienen como objetivo fundamental fomentar el desarrollo sostenible y promover la historia y cultura de sus gentes”. 
Reyes Chamorro ha emplazado a la asociación “a que conozcan de cerca nuestra cultura y riqueza arquitectónica, así como nuestra rica gastronomía jiennense bañada en nuestro aceite de oliva virgen extra” y les ha mostrado su satisfacción porque haya asociaciones como ésta que unen las culturas de jaennenses y jiennenses para que sean difundidas y conocidas en el mundo entero”.


La vicepresidenta primera de la Diputación, Pilar Parra, ha recibido a miembros de la Asociación Cultural “Hijos de Jaén”, procedentes de la ciudad peruana de Jaén, colectivo que pretende estrechar lazos de colaboración entre estos dos territorios. 
Esta delegación, ha tenido como maestro de ceremonias a Rafael Cámara, presidente de la Asociación de Voluntariado IUVENTA.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén y web oficial Diputación de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario