Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 25 de enero de 2019

Nueva presidenta para la Asociación de Vecinos Loma del Royo.

La nueva presidenta, María Arévalo, junto al presidente saliente Paco Céspedes. Un ejemplo de buen hacer, democracia, transparencia e independencia política.

El pasado martes 22 de enero, tenía lugar en los salones de la Asociación de Vecinos Loma del Royo la celebración de una sesión ordinaria y extraordinaria de la misma, y en la que en esta última fue elegida la nueva junta directiva, siendo nombrada como presidenta de dicha asociación, María Arévalo, como vicepresidenta Loli Moral, secretario Francisco Arévalo y tesorera Mayte Yuste.
Un grupo, que como la directiva anterior, comienza de inmediata sus tareas en pro del barrio y que no dudamos seguirá en la misma línea ejemplar y solidaria que esta asociación vecinal tiene a gala.

Paco Céspedes, anterior presidente, cede el testigo de su presidenta y deja en buenas manos las directrices de esta asociación señera en nuestra ciudad, tras un período de 10 años, y lo hace sabiéndose querido y respetado en el barrio y en la ciudad de Jaén, y no nos cabe duda de que muy orgulloso de la labor realizada por su barrio y por nuestra ciudad, donde ha conseguido grandes logros, entre los que destacaremos el Récord Güiness realizado en pro del nombramiento de la Catedral como Patrimonio de la humanidad y un sin fin de actividades, ante todo, proyectadas por y para "su barrio". Todo un ejemplo a seguir por otros president@s de asociaciones vecinales, que han tenido que salir por la puerta chica o incluso otr@s, que no hay quien los quite del cargo ni llamando a una grúa.



Esta asociación, de gran tradición y renombre en nuestra ciudad, ha destacado siempre por la lucha por el bienestar de sus vecinos, por estar siempre al lado de las tradiciones y cultura de nuestra ciudad, y sobre todo por tener una personalidad propia en lo referente a su independencia de opinión y dejar a un lado la politización de la misma, caso este en el que otras asociaciones e incluso alguna que otra federación vecinal están dando un ejemplo lamentable.
No dudamos que su nueva presidenta María Arévalo, gran amiga nuestra, va a mantenerse en esas directrices que han hecho de este barrio y su asociación un buque insignia en nuestra ciudad, y un orgullo para sus vecinos.
¡Enhorabuena María! desde JAENDONDERESIDO contarás con nuestro apoyo, ánimo y presencia siempre que sea necesario. Eres un ejemplo de mujer luchadora y que nunca ha buscado protagonismo, si el trabajo puro y duro y el servicio para tu asociación y sus vecinos, y ahora más que nunca, lo vas a demostrar.


Fotografías: gentileza Asociación Loma del Royo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario