Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 9 de febrero de 2019

Estas son las bases reguladoras del Concurso Nacional de Agrupaciones Carnavalescas. Las semifinales tendrán lugar el 23 y 24 de febrero en el teatro Darymelia. Isabel Azañón también ha hecho referencia al carnaval de calle “por el que este año hemos querido apostar para que sea más participativo”. Orden de actuación en semifinales.


La concejala de Cultura y Educación, Isabel Azañón, ha presidido el Consejo del Patronato Municipal de Cultura en el que como único punto del día se ha propuesto la aprobación de las bases reguladoras del Concurso Nacional de Agrupaciones Carnavalescas 2019, así como la celebración del carnaval de calle y sus respectivos presupuestos.
Isabel Azañón ha destacado que visto el “éxito” de las dos ediciones anteriores, desde el Ayuntamiento “hemos considerado oportuno organizar por tercer año consecutivo el carnaval de Jaén ya que tiene mucha afición y es una fiesta que gusta mucho entre los jienenses”. 
Los días 23 y 24 de febrero, en el teatro Darymelia, tendrán lugar las semifinales de la agrupación de carnaval en las modalidades de chirigotas y comparas, “mientras que la final se celebraría el 28 de febrero en ese mismo escenario”, ha informado.
La concejala también ha hecho referencia al carnaval de calle “por el que hemos querido apostar para que este año sea más participativo”. En esta ocasión, se celebrará en la plaza Deán Mazas los días 1, 2 y 3 de marzo “para poder disfrutar de esta fiesta al aire libre y en un espacio abierto para que todos los jienenses puedan divertirse”.


ORDEN DE ACTUACIÓN DE SEMIFINALES COAJ 2019 EN TEATRO DARYMELIA 

SÁBADO 23 DE FEBRERO
19:00hs. -CHIRIGOTA LAS DE MARCO (CÓRDOBA)
19:35hs. -COMPARSA EL CÁNTARO ROTO (VILCHES)
20:10hs. -CHIRIGOTA LOS QUE TRABAJAN CON LA VISTA (CÓRDOBA)
20:45hs. -CHIRIGOTA LOS VECINOS DEL XV (JAÉN)
21:20hs. -COMPARSA UN BOHEMIO EN EL TEJADO (JAMILENA)
21:55hs. -CHIRIGOTA LOS FAST & FÚRIOS, A TO PEPINO KIYO (MARMOLEJO)
22:30hs. -COMPARSA LA ENVIADA (JAÉN)
23:05hs. -CHIRIGOTA LOS LOCOS DE LA PISTA (JAMILENA)

DOMINGO 24 DE FEBRERO
19:00hs. -COMPARSA LA TROPA DEL PATIO (LOJA)
19:35hs. -CHIRIGOTA LOS ENGANCHAOS (TORREDONJIMENO)
20:10hs. -COMPARSA EL VIEJO VERDE (JAÉN)
20:45hs. -CHIRIGOTA UN PITO PA TOS (TORREDONJIMENO)
21:20hs. -COMPARSA YO SOY EL REY (PUENTE GENIL)
21:55hs. -CHIRIGOTA LOS AUTÉNTICOS CORRECAMINOS (ARJONA)
22:30hs. -COMPARSA EL PÉNDULO (GRANADA)
23:05hs. -CHIRIGOTA CHIRIPUTOS TU ERES EL SIGUIENTE (JAÉN)


No hay comentarios:

Publicar un comentario