Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 17 de febrero de 2019

La Agrupación de Cofradías de la ciudad de Jaén presentó el cartel del Vía Crucis del Miércoles de Ceniza, el libro "Semana Santa en Jaén. Tierra de la cara de Dios" y se impusieron las insignias de oro a sus expresidentes y juntas permanentes.


En la sede de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén tuvo lugar el pasado viernes 15 de febrero de 2019 el acto de presentación del libro que con ocasión de la celebración de su XXV Aniversario se ha editado, con el título "Semana Santa en Jaén. Tierra de la cara de Dios".

  

En el mismo acto tuvo lugar la presentación del cartel que anuncia el Via Crucis del Miércoles de Ceniza 6 de marzo de 2019, diseño y fotografía de D. Gabriel García Vilches. 


  

Al final del acto le fueron impuestas por el presidente de la Agrupación la insignia de oro a los expresidentes de la Agrupación, D. Inocente Cuesta, D. José María Mariscal y D. José Paulano. También le fueron impuestas las insignias de plata a los miembros de sus respectivas Comisiones Permanentes. 




El acto contó con la presencia de Isabel Azañón, Concejala Delegada de Cultura, Educación y Universidad Popular.


Textos: gentileza Juan Manuel Marchal y Modesto Martínez.
Fotografía: Juan Francisco Montiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario