Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 22 de febrero de 2019

La Obra Social del Jaén Paraíso Interior FS, comienza la campaña 2019 de visitas a colegios y residencias de mayores. El pasado jueves 7 de febrero, estuvieron compartiendo la nueva campaña solidaria "Valores a kilos" con los colegios Agustín Serrano de Haro y Jesús-María de Jaén.


En el presente año 2019, la campaña del Jaén Paraíso Interior FS, tiene unas connotaciones netamente solidarias, que están siendo recibidas con mucho agrado por los colegios que estamos visitando.
El nuevo proyecto solidario y educativo "VALORES A KILOS", sorprende y agrada a directores, profesorado y Ampas. Recogida de alimentos, formación en valores, sorteos de material del club, concursos exclusivos y mucho más, aporta esta campaña, que tiene como beneficiario, primero al alumnado que recibe la visita del club con sus charlas y actividades, y especialmente emocionante para los chicos y chicas, incentivado por la presencia de jugadores de la primera plantilla, que se brinda a esta encomiable labor y que son los primeros que lo pasan "divinamente" al estar en contacto directo con los críos.
La Cruz roja, es la receptora de los alimentos recolectados en esta campaña y que colabora activamente en la misma junto con la Obra Social "La Caixa", en esta hermosa actividad que organiza la Obra Social del Jaén Paraíso Interior, y que está recibiendo una magnífica acogida.
Todo esto es debido a que el representativo club giennense ha decidido dar un paso más en su labor social con la que intenta agradecer a toda la ciudadanía de Jaén y Provincia, el apoyo y cariño que a diario reciben. Agradecimiento que el club extiende no solo a colegios de la capital sino a centros de toda la provincia, y que ya viene realizando desde hace varios años, aunque siempre tratando en cada campaña de mejorar, aportar nuevas ideas y "enganchar" a los niños y niñas en una labor solidaria y de transmisión de valores a través del deporte.
Recogida de alimentos, sorteo de material de club, experiencia Jaén FS Inside y muchas sorpresas más, hacen de la visita del club giennense un auténtico regalo para los escolares. No hay más que mirar la cara de ilusión que ofrecen al recibirnos, el interés del profesorado por acoger la visita y la solidaridad en alimentos que aportan en cada una de nuestras citas a colegios.

El presente año hemos comenzado nuestra ruta por dos colegios de nuestra ciudad, el pasado día 7 de febrero, y que os ofrecemos mediante un reportaje en vídeo y fotográfico.

El primero en recibirnos ha sido el C.E.I.P. Agustín Serrano de Haro, situado en la Avenida de Arjona, y que nos hizo un recibimiento verdaderamente espectacular. Con imágenes y fotografías de la visita os dejamos.
En esta primera visita participaron el entrenador Dani Rodríguez, los jugadores Campoy, Carlitos, Piqueras y Antonio, los responsables del equipo de prensa Jesús Mudarra y Jesús Higueras, Pablo Moya en representación de Cruz Roja y el responsable de la Obra Social del club, Modesto Martínez.


Vídeo resumen visita al C.E.I.P. Agustín Serrano de Haro de Jaén. 

  
  
  
  
  
  


La segunda visita del pasado jueves 7 de febrero la realizamos al C.E.I.P. Jesús-María en la Alameda de Adolfo Suárez, 10. En esta ocasión, además del "mister" Dani Rodríguez asistieron los jugadores Espíndola, Dani Martín, Ramón, los responsables del equipo de prensa Jesús Mudarra y Jesús Higueras el directivo Juan Generoso y el responsable de la Obra Social del club, Modesto Martínez.
Una visita realmente deliciosa, ya que nos hicieron sentir como en nuestra casa. En ambos colegios todo ha sido cordialidad, cariño, respeto, toda clase de facilidades y una enorme solidaridad e implicación con el tema de los alimentos, que posteriormente a la visita, fueron entregados a última hora de la mañana en el almacén de la Cruz Roja de Jaén, sito en el Polígono de Los Olivares.


 Vídeo resumen visita al C.E.I.P. Jesús-María de Jaén.

  
  
  

Gracias a los dos centros por su acogida, a todo el profesorado y ampas y deciros que no olvidaremos un día tan hermoso y solidario. Por cierto, también nuestra más cordial enhorabuena por el comportamiento de los crios, fiel reflejo de las enseñanzas y educación que reciben.

Fotografía: Grupo Prensa Jaén Paraíso Interior.
Vídeos y textos: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario