Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 13 de marzo de 2019

El próximo viernes 15 de marzo, segunda charla de JESUS COBO MOLINOS, dentro del ciclo de Cuaresma organizado por el blog cultural de la ciudad de Jaén, JAENDONDERESIDO.



Efectivamente, el próximo viernes 15 de marzo, tendrá lugar la segunda charla de JESUS COBO MOLINOS, dentro del ciclo de Cuaresma organizado por el blog cultural de la ciudad de Jaén, JAENDONDERESIDO. Si estuviste en la primera cita el viernes pasado, sabemos a ciencia cierta que no te perderás esta segunda. Si te fue imposible asistir, te recomendamos no te pierdas esta segunda y definitiva charla, que tratará sobre la reliquia más emblemática de nuestra ciudad: EL SANTO ROSTRO. Tienes una oportunidad única de escuchar a nuestro conferenciante, un joven investigador que por su preparación, conocimientos, vocación, estudios y sobre todo por esa tremenda personalidad y carisma que posee, nos dejó cautivados desde el primer momento en que comenzó a desarrollar su disertación. ¡¡¡ TE LA VAS A PERDER !!! Apresúrate y anota en tu agenda este día y hora, porque de aseguramos que no te vas a arrepentir. Te dejamos con el cartel y la invitación de nuestra XVIII Noche Jaenera, bajo el título "HISTORIA Y CIENCIA DEL SANTO ROSTRO DE JAÉN". Esperamos tener el honor de contar con tu inestimable presencia. Un cordial saludo. Modesto Martínez Elías.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario