Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 15 de marzo de 2019

Hoy es el día. A las 7 de la tarde, tendrá lugar la XVIII edición de la Noche Jaenera organizada por el blog JAENDONDERESIDO, que ofrece este viernes la segunda charla del joven investigador Jesús Cobo, que centrará su disertación sobre la reliquia del Santo Rostro. Ayer fue presentada la actividad ante las cámaras de Onda Jaén tv.


Efectivamente, esta tarde es la gran cita. Una cita ineludible, en la que disfrutaremos con la presencia de ese gran investigador que es Jesús Cobo, que además, ha tenido el detalle de prepararnos para tal efecto una reproducción a tamaño natural de la Sábana Santa, que todos podremos disfrutar, así como otra reproducción del Santo Rostro de Jaén.
Os dejamos con el vídeo completo de la presentación, en el que estuvo presente la Concejal de Cultura Isabel Azañón, nuestro conferenciante Jesús Cobo y el director del blog JAENDONDERESIDO, Modesto Martínez.

Vídeo presentación  de la XVIII edición de la Noche Jaenera bajo el título "Historia y Ciencia del Santo Rostro de Jaén".

Estos son los datos que deberéis tener presentes para poder asistir.

Fecha y hora:
Viernes 15 de marzo de 2019; 19:00 horas.

Lugar:
SALÓN DE ACTOS DEL PATRONATO DE ASUNTOS SOCIALES
DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JAÉN.  C/ CERÓN, 19 DE JAÉN.

Organiza:
JAENDONDERESIDO, Blog Cultural de la Ciudad de Jaén.

Colaboran:
Concejalías de Cultura, Turismo y fiestas y Patronato de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, Asociación Vecinal Arco del Consuelo, y Asociación CardioJaén.


Entrada libre hasta completar aforo que es limitado. Se ruega para mayor comodidad de los asistentes al acto adelantar su llegada a la hora anunciada como inicio.

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario