Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 10 de abril de 2019

Miguel Ángel Corbella ha sido distinguido por Google Street View, como profesional de confianza.


Efectivamente, con fecha de ayer, Google Street View, ha designado a Miguel Ángel Corbella Carmona, como profesional de confianza de su aplicación, al cumplir los requisitos necesarios que en ella se precisan, en su calidad de fotógrafo, gracias a sus trabajos fotográficos en 360º.
A partir de ahora nuestro querido Miguel Ángel consigue tener acceso exclusivo con la necesaria credibilidad a posibles clientes.

¡Enhorabuena, Miguel Ángel! JAENDONDERESIDO se enorgullece de te tener como amigo y como profesional, a una gran persona, querida por todos aquellos que lo conocen y respetada por la impecable presentación de sus trabajos, a los que podéis tener acceso en sus webs, cuyo enlace os adjuntamos seguidamente, para que conozcáis más su personalidad y su afición favorita, que compagina con el deporte de la bicicleta.

En breve, JAENDONDERESIDO comenzará a emitir unos capítulos muy especiales en los que "pasearemos" por nuestra ciudad, y en su interior podremos apreciar esos magníficos trabajos en 360º de nuestro querido y admirado fotógrafo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario