Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 7 de abril de 2019

Ya conocemos el fallo de los VII Premios Jaeneras 2019, cuya gala se celebrará el 8 de mayo. Isabel Ramos, Noelia Camacho, Carmen Marín, Cristina García, Juana Cerezo y Carmen Murillo son las premiadas. Carmen Rueda Florido recibirá un reconocimiento especial de la Alcaldía.


informado sobre la reunión de la Permanente del Consejo Local de Igualdad celebrada hoy y en la que se ha dado a conocer el nombre de las mujeres ganadoras de VII edición de los Premios Jaeneras 2019. 

De esta forma, las premiadas son las siguientes: 
· Ámbito universitario, Isabel Ramos 
· Arte y Cultura, Noelia Camacho 
· Deportes, Carmen Marín 
· Ámbito empresarial, Cristina García 
· Valores humanos, Juana Cerezo 
· Ámbito educativo, Carmen Murillo 

Asimismo, ha indicado la concejala que se ha hecho un reconocimiento especial de la Alcaldía a Carmen Rueda Florido. Reyes Chamorro ha felicitado a todas las premiadas y ha informado que el 8 de mayo se celebrará la gala de estos premios para hacerles entrega de sus “merecidos” galardones. 
No obstante, ha querido recordar a otras muchas mujeres que, de manera “anónima y silenciosa y en su quehacer diario, contribuyen, trabajan y luchar para hacer esta sociedad más justa entre mujeres y hombres”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario