Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 29 de mayo de 2019

Miembros de la directiva, cuerpo técnico, entrenador y jugadores del Jaén Paraíso Interior FS visitaron el barrio de "El Almendral", donde departieron con los componentes del barrio y su asociación "Entre Cantones".



Esta asociación vecinal, tiene un nuevo estilo, un nuevo talante, una nueva directiva y nuevas ilusiones de cara a su futuro.
Tras el cambio de directiva, que por cierto costó no poco trabajo, este hermoso barrio empieza a despertar de su letargo y callado pasado, para ofrecerse a la ciudadanía de Jaén y a todo aquel visitante que decida pasear por sus calles.
Unas calles que ahora lucen limpias como el jaspe, hermosamente adornadas y cuidadas por los propios vecinos, que han conseguido que todo aquel que se acerque a sus empinadas calles, a sus hermosos rincones, a sus magníficas vistas, quede sorprendido del entusiasmo de sus vecinos por ofrecer una imagen totalmente diferente a la anterior, y sobre todo cargada de ilusión, debido a la unión de los vecinos del barrio con su nueva junta directiva, que de manera valiente y decidida, dio un paso al frente y en verdad que se ha notado.

Vídeo resumen visita Jaén Paraíso Interior FS al barrio de "El Almendral" y su asociación de vecinos, Entre Cantones.

Todo este gran cambio, se nota en todos los sentidos, y en especial, como es acogida esta asociación vecinal por el resto de la ciudadanía. Tal es el caso del Jaén Paraíso Interior FS, que sabedor del esfuerzo de sus gentes por embellecer su barrio (al que algunos de ellos han pertenecido) y que dentro de este entorno hermoso y bien adornado de macetas, algunas con un ingenio y una belleza poco corrientes, y en el que se ha tenido en cuenta a este equipo señero en la capital y provincia, decidieron plantarse allí, para convivir con estos vecinos.
Jugadores del Jaén Paraíso Interior FS como Carlitos, Campoy, Dani Martín, Iker, Mauricio o Piqueras, el entrenador Dani Rodríguez, cuerpo técnico con Jesús Chanivet o Pepe Castillo, Medios de comunicación con Jesús Higueras, y directivos como Miguel Ángel Corbella y Modesto Martínez (Obra Social del club) y a la cabeza de todos ellos, el presidente Germán Aguayo.
Todo un recuerdo, que el barrio agradeció y disfrutó, pasando un rato de convivencia de lo más entrañable que finalizó con un paseo por sus calles, en el que el club pudo disfrutar de la hospitalidad de sus vecinos, de su limpieza y su magnífica ornamentación.
Prueba de ellos son el vídeo que os ofrecemos, junto con un magnífico resumen fotográfico. Vecinos del barrio del Almendral, "esto es otra cosa", no cabe duda que este cambio de directiva, con un grupo de gente valiente, y el apoyo de los vecinos, os marca el camino a seguir.

  
  
  
  


Fotografía: Miguel Ángel Cobella.
Texto y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario