Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 13 de agosto de 2019

Amanecer en la vía verde de Los Villares. Panorámicas.


Como cada mañana, cuatro días a la semana, me pongo a caminar en la vía verde de Los Villares. Buena parte de ella la he recorrido muchas veces.
Tal vez por eso, estoy acostumbrado a disfrutar del hermoso paisaje por el que discurre, y no me recreo en su belleza como debiera.
Por eso hoy decidí coger el móvil, armarme de paciencia y compartir con vosotros esa maravilla de la naturaleza que yo disfruto.
Espero que mi trabajo sea de vuestro agrado y al tiempo os animéis a visitar esta zona tan hermosa de Jaén, tan saludable y por cierto muy frecuentada por los ciudadanos.















Textos y fotografía: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario