Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 3 de septiembre de 2019

El Ayuntamiento cambiará la organización y el recorrido de la media maratón y carrera popular del 6 de octubre. Hasta la fecha hay más de 500 corredores inscritos.



El Patronato Municipal de Deportes dará un giro “radical” a la Media Maratón Paco Manzaneda y a la Carrera Popular 10Kms III Memorial Zeus 77/90 del próximo 6 de octubre, que este año se convertirán en un homenaje del mundo del atletismo a la mujer corredora. Los principales cambios tendrán que ver con la organización y el recorrido y habrá más servicios complementarios para los deportistas y una “suculenta” bolsa del corredor. 
Hasta la fecha hay más de 500 corredores inscritos (330 en la media maratón y casi 200 en la carrera popular) por lo que el concejal de Deportes ha animado a los aficionados al running a seguir inscribiéndose en una de las pruebas de atletismo “más emblemáticas de nuestra ciudad”. Asimismo, ha recordado que para la primera de las carreras hay 2.000 dorsales y para la segunda, 1.000 (el doble que el año anterior). El precio del dorsal es de 6 euros en el caso de la media maratón y de 3, en el de la carrera popular. 
El Ayuntamiento informará en breve de todas y cada una de las medidas tomadas para potenciar una de las citas deportivas con más tirón de la capital para la que ya se sabe que la salida y meta estarán situadas en la calle Virgen de la Cabeza, junto a El Corte Inglés.

Texto: gentileza Excmo. Ayto. de Jaén.
Fotografía: Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario