Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 9 de septiembre de 2019

El Colegio de Farmacéuticos de Jaén rinde visita al consistorio.



· Julio Millán ha valorado positivamente este encuentro que está enmarcado en el fortalecimiento de las relaciones institucionales 
· Su presidente, Gabriel Rísquez, ha aprovechado la ocasión para informarle de las actividades que el colegio profesional va a abordar en los próximos meses y lo ha invitarlo a participar en ellas 

El alcalde, Julio Millán, ha mantenido un encuentro en el Ayuntamiento con diferentes miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Farmacéuticos de Jaén con el objetivo de explicarle, de primera mano, la situación del colectivo, al mismo tiempo que se han puesto a disposición de la administración jiennense. Millán, ha valorado este encuentro que está enmarcado en el fortalecimiento de las relaciones institucionales y ha manifestado el respaldo del Ayuntamiento a este colegio profesional que realiza “una gran labor social, ya que llega a cada barrio y rincón de la capital y del resto de la provincia”. 

En esta primera toma de contacto, el presidente de la entidad colegial, Juan Pedro Rísquez, ha felicitado al nuevo alcalde y le ha informado sobre la situación y las inquietudes del colectivo farmacéutico. Para ello, le ha trasladado la gran implantación de los farmacéuticos en la sociedad jienense. “Somos un colectivo de gran capilaridad, cada ciudadano tiene una farmacia a menos de 250 metros de su casa, por tanto estamos muy cerca de toda la ciudadanía jiennense”, ha resaltado. Igualmente, Rísquez ha aprovechado para informar al primer edil sobre las actividades que el colegio profesional va a abordar en los próximos meses y lo ha invitarlo a participar en ellas. 




Texto y fotografía: Gentileza del Excmo. Ayto. de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario