Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 13 de septiembre de 2019

Escuela de Cheerleading del Jaén Paraíso Interior FS. Este año en los partidos de casa contaremos con la colaboración especial de Rocío, Escuela de Danza.


Tenemos el placer de comunicaros que nuestra escuela de cheerleading “Jaén Paraíso Interior Cheerleaders” ha llegado a un acuerdo de colaboración con "Rocío. Escuela de Danza", y a partir de ahora serán el nuevo grupo de cheersleaders oficiales que este año animarán los partidos de nuestro Jaén Paraíso Interior FS, al tiempo que podrán formarse en esta profesión que hasta ahora es inexistente en la ciudad de Jaén; Ellas/os actuarán en diferentes momentos de los partidos que el club juegue en el Pabellón Municipal de La Salobreja, animando al equipo y afición, y contribuyendo a que el espectáculo gane en variedad y belleza, al tiempo que podrán tener muy cerquita a estos grandes jugadores de élite, que esperemos un año más nos harán tocar la gloria disfrutando con ellos y la afición de momentos inenarrables que seguro nos van a deparar los partidos de casa.
Las interesadas/os en esta nueva sección de la modalidad de cheerleading o en cualquier otra de las que ofrece Rocío. Escuela de Danza, podrán unirse al grupo de cheerleaders "animadoras/es" en los siguientes datos de contacto que seguidamente os ofrecemos.


Datos de la nueva escuela:

Rocío. Escuela de Danza
Directora: Rocío Martínez Martínez
https://www.facebook.com/rocio.escuela.de.danza/
Contacto: 651 189 013
C/Región de Murcia 8, bajo comercial
Especialidades: Baile Flamenco, Danza Española, Danza Clásica, Danza Contemporánea, Iniciación a la Danza, Guitarra Flamenca, Cursos de Sevillanas y Máster Class con profesores de reconocido prestigio.


En la firma del convenio, realizada en la sede del club, estuvieron presentes los directivos Mari Trini López, Germán Aguayo y Modesto Martínez, junto a Rocío Martínez, directora de la escuela de danza.

Fotografía: Jesús Higueras.
Textos: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario