Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 13 de septiembre de 2019

JAENDONDERESIDO os regala los "cromos" de la plantilla completa y cuerpo técnico del Jaén Paraíso Interior FS, como previa al primer partido de liga que tendrá lugar hoy en La Salobreja.


El pasado martes 10 de septiembre, tenía lugar en la Plaza de Santa María, la presentación oficial de la plantilla y cuerpo técnico del Jaén Paraíso Interior FS.
En un espectacular escenario con pantalla gigante y efectos especiales, fueron apareciendo todos y cada uno de los componentes de la plantilla, preparadores, físios, médicos, etc, de un equipo ilusionante una vez más, y que esperemos nos de momentos de gloria como en los años anteriores.
Hemos decidido confeccionar un artículo que contenga los datos más significativos de cada uno de ellos, sus nuevas camisetas, sus dorsales y datos de interés, para lo cual hemos contado con la gentileza de Fernando Morales, gran maestro de ceremonias en dicha presentación, y cuyos textos reproducimos junto a los respectivos "cromos" de toda la plantilla.
Y decimos así, entre comillas "cromos", porque hemos confeccionado una colección especial y única, para que todos los socios y seguidores de este gran equipo, puedan tener en gran calidad y magnífica definición todos y cada uno de los componentes de esta plantilla.
Los podréis obtener fácilmente, ya que hemos creado un álbum de fotos en facebook, para que los podáis bajar con toda comodidad. Esperamos que la idea se de vuestro agrado, y que este especial álbum de "estampas", como antes lo llamábamos, os sirva de orientación a lo largo de la presente temporada. Comenzamos.



Plantilla Jaén Paraíso Interior FS temporada 2019/2020.

Nació el 14/10/97 y fue uno de los jugadores revelación de la temporada pasada en 2ª división. Es nuestro tercer portero y alternará la portería y entrenamientos del primer equipo y del filial, pero en su punto de mira está el prepararse y poner las cosas muy complicadas a sus otros dos compañeros de demarcación. Viene desde Mengíbar y su juventud y descaro en la portería es toda una garantía para el club y por eso este año lo tenemos con nosotros. Nos referimos a RAFAEL LÓPEZ MESA, "RAFA LÓPEZ".


Para nosotros no es solo un portero, es una realidad hecha portero de fútbol sala. Lo hemos visto competir con grandes clubes por televisión y siendo jugador internacional de la selección. Queremos que Jaén suponga nuevamente el trampolín para que continúe llegando a la selección española de fútbol sala y seguro lo va a conseguir. Nació un 12/09/90 en Madrid y procede del Pozo de Murcia. Ha ganado 3 supercopas de España (12-14-16 ), 2 Copas de S.M. el Rey (16 - 17 ), 2 veces campeón de España juvenil y 4 copas presidente FFRM. Estoy hablando de FABIO ALVIRA PÉREZ,  "FABIO."


Para todos era un desconocido cuando escuchamos su apellido por primera vez. Después nos confirmaron que no es así y que viene para quedarse y reivindicarse. Rápido de reflejos, depredador de la portería, intuitivo y maneja el golpeo de balón con el pié a la perfección. Nació en Paraná (Brasil ) un 12/05/1994. Ha jugado en equipos como el Aosta italiano, el Selaklean Thulin o el KB United ingles. Ha ganado 1 liga y copa en Francia. Creanme, un excepcional portero y su nombre es ROBERTO GOZI JUNIOR, "GOZI."


Con el nº 10 a la espalda que solo pueden llevar los auténticos cracks y este lo es. Es andaluz y ya ganó con nosotros la copa de España de 2018. Es andaluz y gaditano para más señas. Recientemente se ha vinculado con el club para formar un futuro muy esperanzador con nuestro club. Nació el 31/08/1987 y ha quedado segundo esta temporada pasada como máximo artillero/goleador de la LNFS por detrás del todopoderoso Ferrao y el se codea con ellos sin remilgos. Jaén le ha hecho sentirse futbolista de nuevo y eso el no lo olvida facilmente de ahí que de cuando llegó hasta ahora su progresión haya sido meteórica. Señores pónganse de pie ante JUAN CARLOS DELGADO FERNANDEZ, "CARLITOS."


Ha jugado todo lo que tenía que jugar. Nació en Passo Fundo ( Brasil ) un 6/12/1983. Ha jugado con la selección brasileña de futbol sala y en equipos como Carlos Barbosa de brasil, Pozo de Murcia, Dina de Moscu, Cogianco, Pescara, Luparense, Ibirubá y finalmente recaló en Jaén para convertirse en nuestro gran capitán. Ha ganado 1 Copa libertadores con Carlos Barbosa en 03, 1 copa ibérica con Pozo, 3 ligas con Pozo, 3 copas de España ( 2 con Pozo y la última con Jaén ), 2 supercopas de España con Pozo. Señores estamos ante un jugador de categoria estratosférica, ante un jugador colosal como colosal es su dedicación y profesionalidad, señores ante todos ustedes MAURICIO GUTERRES DA SILVA, "MAURICIO."


Se llama Sebastián y no es el cangrejo de la sirenita doy fe, se apellida Vargas Otero y por ahí tampoco lo conoceréis, nació el 30/8/87, es gaditano y fue una autentica pesadilla para todos nosotros tiempo atrás cuando jugaba en Burela. Es una de las nuevas incorporaciones de este año y del que esperamos expectantes su juego virtuoso de toque y de filigrana además del sacrificio por esta camiseta. Su nombre es SEBASTIÁN VARGAS OTERO, "CHANO."


Lo conoce todo el mundo en Jaén. Es un fuera serie. Con él llego la revolución al fútbol sala giennense. Nació en Salamanca un 22/10/88. Con Jaén se ha convertido en campeón de España en dos ocasiones y vaya dos ocasiones, metiendo goles muy importantes en ambas finales. Es el auténtico ratón del área en nuestro equipo y consiguiendo goles de estratosfera os. Señores me refiero a DANIEL MARTÍN MARTÍN, "DANI MARTÍN."


Un hombre de altura. De él esperamos que la mala suerte que hasta ahora le ha acompañado en forma de lesiones le deje demostrar todo su buen hacer en la pista y estoy seguro que este año será su año. Da el color en el vestuario del equipo y la gracia y el desparpajo le acompañan. Es de Vallecas, no de Madrid como él dice y os garantizo que todo lo que tiene de grande lo tiene de buena persona. Esperamos lo mejor de lo mejor y que se reencuentre consigo mismo dentro de la cancha del 40 por 20. Me refiero a ÁNGEL BINGYOBA VUITI y nació un 15/8/92, "BINGYOBA."


Si hablamos de fantasía hablamos del 14 a la espalda. Es actual campeón del mundo con la selección argentina en el último mundial celebrado. Todo el mundo admira la forma de arrastrar el balón, de robar balones inverosímiles, de saltar en el aire para controlar un balón imposible, de meter goles de auténtico crack. Para nosotros este argentino que aunque nacido en Canarias es una auténtica referencia en nuestro juego y esta temporada que se presenta apasionante necesitaremos de él y de todos, pero de su maravillosa forma de jugar al fútbol. Haznos disfrutar. Hablamos de un mago del balón del 40x20, que nació un 24/11/87, hablamos de ALAN BRANDI CUASNICU. "ALAN BRANDI."


Si la fuerza y la garra tuvieran un nombre sería el del número 21. Es de Mengibar. En dos temporadas se ha hecho con una afición ávida de contar con él en sus filas. El riesgo y el temperamento que tiene hacen de él un auténtico gladiador de las canchas y además tiene una calidad tremenda. Nació un 24/4/93 y después de pasar por distintos clubes en su vida recaló aquí. Sabéis de sobra que me refiero al hierro puro de nuestro club, habló de MIGUEL MOYA HOYO, "MICHEL."


Cataluña es donde nació un 27/9/87, pero Jaén se ha convertido en algo muy muy suyo. Doble campeón de España con Jaén. Admiro su técnica, admiro su compromiso y admiro sobre todo como ha sido capaz de adaptarse después de venir de can barsa. Él es un auténtico ejemplo a seguir y como disfruto cada día que comienza el calentamiento del equipo cuando da la vuelta dando toques aún balón como si fuera una parte de su cuerpo que no se desprende al suelo. Dios mío que calidad.....habló de JORDI CAMPOY PÉREZ, "CAMPOY."


Llegó muy tímido a Jaén. Nació el 23/9/96 y procedía del Pozo de Murcia. Al final su calidad como cierre le ha hecho hacerse un hueco en el equipo con todas las garantías. Le puede su ímpetu pero ha sabido ganarse un respeto entre todos los jugadores rivales. Tiene una gran calidad y versatilidad para sumarse al ataque con tremenda efectiviad y fuerza y estoy seguro que llegara muy lejos en este deporte. Ya es una realidad porque en Jaén se está forjando como un jugador de garantías. Portará el 23 en la espalda y su nombre es MANUEL PIQUERAS DOLERÁ, "PIQUERAS."


De Jaén Jaén, fuerza y temperamento a rabiar. Prefiero chocar con una pared a chocar con él y además tiene clase. Clase que tiene que sacar de dentro por que la lleva. Vuelve a sus ciudad después de haber estado cedido esta última temporada en Viña Albali. Jugador de equipo por encima de todo. Me refiero a VÍCTOR MONTES HERRERO, "VÍCTOR MONTES."


Es de nuestra provincia, por lo tanto se puede decir que es de casa. Tiene una calidad a prueba de bombas. Yo particularmente espero mucho de él esta temporada. No será fácil ya que adaptarse de segunda división a primera a priori no es fácil pero estoy seguro que su cabeza, calidad con mayúsculas, disparo, fuerza, desborde, agilidad en el dribling, inteligencia le acompañan en este camino. Estábamos detrás de él desde hace mucho tiempo y al final está aquí y tiene que demostrar toda su valía. Nació un 31/7/92 y me refiero a FRANCISCO PEÑA MIMBRERA, "FRAN PEÑA."


Para finalizar alguien de quien Jaén espera que aporte su calidad y olfato de gol. Llevará el número 19 a las espaldas. Nació un 12/5/88 en la localidad brasileña de Sao Bento do soul ( Santa Catarina ). Procede de industrias Santa Coloma. Pivot diestro con experiencia y elegancia. Serio pero sobradamente intrépido para llegar lejos con Jaén. Me refiero a MAICO JULIANO FENDRICH, "MAICO".


Es la promesa de nuestra cantera, aunque ya comienza a ser una realidad. En la presentación de la plantilla no pudo estar presente ya que disputa con la Selección Nacional el europeo Sub-19. Tremanda planta, mucha sangre fría, velocidad y seguridad ante la portería, y un peligro latente cuando se acerca a la portería contraria y hace uso de su potente disparo. Un cierre espectacularmente ofensivo. Hablamos de la joya de la corona, hablamos de buen hacer de un canterano que da el paso al primer equipo sin miedo, con desparpajo y con ganas de triunfo. Hablamos de ANTONIO PÉREZ ORTEGA "ANTONIO".


A continuación nada de esto no sería posible sin la dedicación y prestancia del todo el cuerpo técnico que nos acompañarán durante toda esta nueva andadura....
La ropa, el material, el agua y todo lo necesario para poder estar a la altura de los mejores lo realiza para mí el mejor utillero de la LNFS.... JOSÉ CANTERO CASTILLA,"PEPE CANTERO."


 Para que todos nuestros jugadores tengan un apoyo y ganen en autoestima y confianza contamos con un cerebro que pone todo en su sitio en los peores momentos. Es fundamental contar con una persona como es nuestro psicólogo del club PEDRO QUESADA CABRERA.
 

Gran parte del éxito de nuestro equipo lo tiene la preparación física. No solo cuida del físico sino también de su alimentación. Los pone como motos y me consta que a los jugadores lo que más le gusta son las carreras continuas que realizan por el castillo. Me pongo de pie con nuestro preparador físico JESUS TORRES ORDÓÑEZ.


Todo buen club tiene que contar entre su nómina con grandes profesionales y el equipo de físicos es fundamental. Son los recuperadores de nuestro equipo y los que cuidan de ellos a diario para que rindan lo mejor dentro de las molestias lógicas que pueda tener durante una severísima competición. Para ello contamos con ..... JUANDE SANTOS BUENO como fisioterapeuta 1 y coordinador de físios. RUBÉN CAMARA CALMAESTRA como fisioterapeuta 2. ENRIQUE SOLAS HERNANDEZ como fisioterapeuta 3.
 



Todo lo anterior coordinado con un buen servicio médico y con grandes profesionales como...
JOSÉ MIGUEL OLMO JIMENEZ medico traumatologo del club y NICOLÁS DE LA TORRE MARCHAL medico del club.



FINALMENTE....
Para que todo tenga una coordinación entre cuerpo técnico, jugadores, directiva y organización de todo la mente, el buen hacer, la prestancia, la dedicación, la revisión, cumplimentacion de expediciones, etc....solo hay alguien que puede hacerlo y nadie como él creedme. Con todos ustedes JESUS MANUEL CHANIVET CASTILLO- Delegado de equipo.


TODO ESTO SE ADEREZA COMO TODA BUENA COMIDA, CON EL TOQUE DE DISTINCIÓN DE UN GRAN DIRECTOR DE ORQUESTA CON LETRAS MAYÚSCULAS. NOMBRADO AÑOS ATRÁS COMO MEJOR ENTRENADOR DE LA LNFS, AUTÉNTICO ENTENDEDOR DEL FÚTBOL SALA, EL MAYOR DESCUBRIMEINTO DE ESTE CLUB EN SU DÍA. YO LO VEO COMO UN AUTÉNTICO GURÚ DE TODO ESTO. ES UN AUTÉNTICO PREDICADOR Y ESTUDIOSO. VIVE EXCLUSIVAMENTE PARA ESTE DEPORTE. DIOS QUIERA QUE NOS DURE MUCHO TIEMPO YA QUE HAY MUCHOS OJOS PUESTOS EN EL. SEÑORES AHORA SÍ, EL MEJOR ENTRENADOR DE LA LNFS DANIEL RODRÍGUEZ MARTÍNEZ.


Mencionar también a nuestro entrenador de porteros ÓSCAR DÍAZ BELLON que por motivos personales no pudo estar en la presentación. En breve actualizaremos su foto.


Para que podáis obtener las fotografías de todos los jugadores y cuerpo técnico con una excelente definición, os dejamos el siguiente enlace en facebook, donde hemos creado un álbum especialmente destinado a este fin. Esta es la dirección.



Textos: gentileza de Fernando Morales.
Fotografías y montajes: Miguel Ángel Corbella y Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario