Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 6 de septiembre de 2019

La Concejalía de Cultura brinda su colaboración a la Subdelegación de Defensa para la programación de actividades. Reunión entre el concejal José Manuel Higueras y el coronel Martín Porres.


El concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, José Manuel Higueras ha mantenido una reunión de trabajo con el subdelegado de Defensa en la provincia de Jaén, el coronel Manuel Ignacio Martín Porres, un encuentro en el que el representante de la institución municipal ha mostrado su disposición a colaborar con el Ejército en aquellas acciones que sean de su ámbito de competencia. “Esta reunión está enmarcada en una futura colaboración entre la Subdelegación de Defensa y la Concejalía de Cultura y el resto del Ayuntamiento de Jaén para organizar diferentes exposiciones de la que son titulares el Ejército y el Ministerio de Defensa”. 
En esta línea, el responsable municipal, ha dejado claro que el objetivo de las conversaciones es “colaborar, como hasta ahora y, si es posible, aún más” en aquellos actos que se programen por la Subdelegación de Defensa en Jaén para el próximo año.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario