Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 9 de septiembre de 2019

La Universidad Popular Municipal registra casi 1.750 solicitudes on-line desde su apertura el pasado 2 de septiembre.



Hoy se abre el plazo de la matrícula presencial hasta el día 24 de este mes.

· La concejala Eva Funes ha expresado su satisfacción por estos resultados que avalan la “buena aceptación” de los alumnos y la confianza que tienen en los talleres y cursos ofertados por la UPM. 

La concejala de Participación Ciudadana, Tercer Sector y Voluntariado, Eva Funes, ha expresado su satisfacción tras las casi 1.750 solicitudes on-line que ha registrado la Universidad Popular Municipal de Jaén en el plazo de matriculación abierto para las diferentes actividades y talleres que se ofertan para el presente curso 2019-2020. Asimismo, ha informado que hoy lunes, 9 de septiembre, comienzan las matriculaciones por la vía presencial para los cursos, talleres y programas de conocimiento del Patrimonio que se ofertan en sus dos sedes: Central y Sabetay. 

Funes ha mostrado su satisfacción por estos registros, teniendo que en cuenta la matriculación telemática supone el 80 por ciento de las plazas de las que dispone la actividad, mientras que el 20 por ciento restante corresponde a las plazas de matriculación presencial. Estos resultados avalan la “buena aceptación de los alumnos y la confianza que tienen en los talleres y cursos ofertados por la UPM”. De esta manera, los alumnos “siguen interesándose por esta oferta formativa que crece año tras año y que, además, se extiende por los centros sociales de todos los barrios”, ha indicado. Y como prueba de ello, ha apuntado a las colas que se han formado desde primera hora de la mañana para poder matricularse en los cursos y talleres correspondientes. 

Hoy lunes, ha sido el turno para la matriculación presencial en las áreas de informática, programación de videojuegos, makers infantil, robótica, diseño 3 D y fotografía digital. Y, mañana martes, será para los de teatro para adultos, manualidades, telar, encaje de bolillos o cocina. 

Las matriculaciones presenciales se prolongarán hasta el martes, 24 de septiembre, en la sede central, sita en la avenida de Andalucía. 




Texto y fotografía: Gentileza del Excmo. Ayto. de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario